25 de febrero de 2016

Mi personaje se viste de Ladybug


Holaaaa a todossss !! PUF estoy muerta... por fin he terminado mi dibujo en toda una tarde ...
Bueno hay cosas que las hice antes pero eran muy pocas , por fin lo he terminado la verdad es que me siento orgullosa *^^^*
le he dado por abajo en plan transparente para que de sensación de que se va a salir del dibujo eehehhe espero que os guste he tardado lo mio , ahora me queda hacer otro que tengo ya dibujado y me pondré ha ello proximamente. Ya hoy estoy muerta xD.

Por si nadie sabe quien es Ladybug creo recordar que en otra entrada lo explique o almenos eso creo bueno si no lo explico otra vez : esta fantastica serie en 3D trata de una chica , Marinette y Adrien. Estos dos jovenes de secundaria no son como los demás adolescentes si no que son ¡ superheroes!. Marinette se transforma en ladybug y adrien se transforma en Chat noir. Ambos tienen una misión importante y es proteger a los ciudadanos de los '' akumas '', mariposas negras creadas por un misterioso villano llamado Hawk Moth que los crea con la intención de hacerse con sus miraculous ( que es asi como se llama la serie Miraculous Ladybug ).  Marinette esta enamorada de Adrien,  y adrian quiere a ladybug  xD , tecnicamente ama a marinette pero ninguno de los dos saben sus verdaderas identidades asi que esta bastante bien por que no sabes cuando descubrira su secreto y que pasara en general ejejej. 

Y bueno aquí os dejo el '' Cosplay'' de mi querida Marina *^^^*

1 comentario:








< /center>