2 de diciembre de 2016

Mierda de servicio Telefónico

¡ Hola a todos ! He estado desaparecida desde hace unos meses pero eso ha sido por que una compañía emmm nos costortaromn el internet el por qué ,
supuestamente mi familia había dicho que quería darse de baja pero en realidad nada de eso pasó , y la verdadera razón fue por que nos desenchufaron de la línea .... Así por que si , para conectar a otro y a día de hoy nos dicen que no nos pondrán línea , así que estamos incomunicados y yo tengo trabajos que hacer por internet al igual que mis padres .... Y por el móvil todo no se puede hacer ..... Así que xD si no aparecezco en muchos pero muchos meses , quiero que sepan que estoy en el Instagram , subo fotos de mis dibujos , espero que lo entendáis T^T

Nus vemos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Ah! Las compañías de teléfono son sedes del diablo en la tierra. A ver cuál es más hija del diablo de todas, que para solucionarte problemas son inútiles, pero para venderte y cobrarte lo que no deben no pierden el tiempo.

    Ojalá logres solucionar tus problemas con el servicio, yo los he padecido en muchas ocasiones y son una estaca en el trasero (?).

    ¡Mucho ánimo! Y armate de paciencia >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias T^T y si la verdad es que si ... Son todas una estafa ...pero nos han devuelto el dinero , pero de verdad vaya mierda por que no puedo hacer nada , ni publicar cosas en el blog ni buscar información para mis trabajos .... Menos mal que mi novio si tiene internet y almenos puedo ahí buscar las cosas T^T

      Nus vemos ❤

      Eliminar








< /center>