16 de octubre de 2017

Mi regreso

¡¡ Hola a todos !!

¿Que tal están? yo estoy bien, no me he muerto ni nada hehehehe. Estas semanas y mes no he tenido tiempo de nada ya que he empezado con mi modulo, al final me he ido a diseño gráfico, donde he entrado ya que la universidad no aprobé y bueno ya cuando termine este modulo me ire a la Universidad de artes.
Me he mudado y bueno los que hayan estado en este blog sabrán que no soy persona de decir donde vivo y a donde voy, a lo mejor en un futuro hahahah. Lo que si puedo decir es que vivo con mi novio ( Bueno mas que obvio lo decía una y otra vez en alguna entrada antigua hahah)



Como hace un mes que no escribo nada por el tema de la mudanza les digo que mi cómic de Lasting Love se ha quedado allí en mi ciudad por lo cual no puedo subir por ahora nada, y en estos días hasta que no haya puente o fiesta larga o algo no bajare. Tampoco tengo cámara de fotos buena así que seguramente subiré fotos de dibujos un poco cutres xD.
También digo que el dia 5 de octubre fue mi cumpleaños y me hicieron regalitos que son geniales, ya enseñare en otra entrada ahora que me puedo conectar ( en algunos ratos libres intentare). TENGO 20 AÑOS YA ehehehe tengo gente de mi clase que tiene 23 y se consideran viejos y es como ... pero que dices tu estas mal.. pero si estamos en la flor de la vida yo vamos no me considero vieja para nada.

Poniendo fin a mi entrada magnifica he pensado en hacer un dibujo especial para este Halloween y prometo hacerlo xD, mi cuñada me ha regalado unos rotuladores de alcohol que son geniales y pienso estrenarlos eheheh aunque necesito practicar un poco por que es la primera vez que tengo rotuladores de alcohol. ^^

Bueno espero que les alegre mi vuelta :D

Nus vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario







< /center>