El secreto de Henri

¡¡ Hola a todos !!

Hace mucho tiempo que no publico nada pero he estado muy ocupada ya que con todos los trabajos, exámenes y proyectos es muy dificil organizarme y yo que soy un desastre pues ... eso.
He estado también enferma esta semana entera.
Siento no dar noticias pero en Instagram siempre subo algun dibujo que he hecho en tiempo libre o de trabajos.



Bueno empezando con la entrada del blog este dibujo lo tengo desde hace un tiempo, es un fanart que hice de Henry y Lyla una novela gráfica que me encanto y me enamoró. Lo conocí por una youtuber llamada Helemlove que me encanta, estube todo agosto enganchada a la novela.
Las canciones también son preciosas y me han hecho llorar la verdad os dejo por aquí una de las canciones del  El Secreto de Henri




Y por aquí dejo la plataforma a para l@s interesad@s : El Secreto de Henri



Por ultimo os dejo el fanart que he hecho de ellos dos. Me parecen super adorables y la historia de verdad que te atrapa un monton, al principio puede que se haga un poco pesada pero después no puedes parar de seguir, te atrapa por completo.


Espero que les guste mi dibujo y que os animeis a jugar o ver la novela gráfica :D.

Nus vemos

Comentarios