¡Portadas nuevas !- Lasting Love y Eternity Vampire

¡¡Hola a todos!!

Muy buenas a todos/as, como siempre , estoy asusente, pero bueno he estado un poco liada (como siempre).

Ya se que lleva tiempo puestas las portadas rediseñadas de Lasting Love y Eternity Vampire, pero cuando las puse pues se me pasó poner una entrada enseñando las portadas :D.

Así que el día de hoy os voy a enseñar las portadas que hice y que programa he usado para hacerlo explicado muy brevemente.




Lo primero que he hecho ha sido los bocetos de los dibujos normalmente me baso en imagenes de personas reales , mangas o fotos que me he hecho junto a mi novio, en este caso me he basado un una imagen cambiandole las ropas. He escaneado el boceto y con el programa de Clip Studio Paint lo he dibujado y para el fondo he usado Adobe Illustrator un editor de gráficos vectoriales para colocar la flor vectorial y también el bosque de Eternity Vampire. Y por ultimo con Adobe Photoshop le he dado unos retoques de imagen dandole sombras, brillo, contrastes etc.

Lo cuento así por encima para que se hagan una idea ya que para hacer el dibujo me tardo unas horitas y luego para pensar que fondo le pega a cada uno me tardo otras horitas 😊.

Espero que les gusten las portadas nuevas y creo que definitivas.
¡Nus vemos!

Comentarios

  1. Muchos ánimos!! Ya verás como todo va mejorando poco a poco ^_^. Las portadas me encantan! Cómo siempre un precioso trabajo, deseando que publiques más cosillas.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno tener noticias tuyas de nuevo! Me alegra saber que estás bien y mucho ánimo y éxito,vas a encontrar un trabajo donde te traten como mereces.
    Me gustan las portadas <3 espero ver más de tus obras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario