~Dibujo de Kenchiro~

¡¡Hola a todos!!

En noviembre fue el cumpleaños de mi hermoso (si ya se que estamos en diciembre) y le regale el Segundo libro de la Saga de Geralt de Rivia y también le hice un dibujo rememorando los primeros dibujos que le hice cuando aun no eramos novios 💜.

Aquí os dejo el dibujito que he hecho de Kenchiro:




Este dibujo lo miré por internet, hice un boceto y luego lo meti en el ordenador. Los colores y todo está sacado de la imagen que encontré pero en el fondo le puse un efecto de sangre que te vienen en la aplicación de Clip Studio Paint Pro (MANGA) ya que para el personaje le quedaba muy bien.
En cuanto a tiempo de realización yo diría que un día o dos, ya que cuando lo dibuje era puente en mi ciudad y estuve desde por la mañana hasta la tarde dibujando, entonces te da tiempo a terminarlo casi todo pero eso si, cuidando los detalles. También se puede apreciar que estuve probando distintos tipos de plumas hahahah, quería ver que tal quedarian , como se veian y así se quedo.✌

Espero que les guste el dibujo y ya nos iremos viendo.

PD: No se si alguien se lo pregunta pero si voy a continuar con los mangas que tengo, los tengo olvidados ya lo se y de verdad que tengo ganas de volver con la historia, terminarla y que la leais. Pero también el piso en donde estoy (aparte de que no tengo escaner) es un estudio que es muy chico apenas tengo espacio y no me traje conmigo mis lapices de dibujo ni mis guiones, ni mis carpetas donde tengo los bocetos que hice entonces... dificil. 
Y que actualmente estoy trabajando y haciendo cursillos por mi cuenta para afianzar mis conocimientos entonces es más dificil también ponerme a dibujar. Sorry 

Comentarios

Publicar un comentario