Rehaciendo las portadas de Lasting Love Cap. 1

¡HOLA A TODOS!

Espero que esten muy bien y que se cuiden mucho sobre todo ahora con la pandemia.

Aprobechando los días que estoy en casa y mirando las musarañas o leyendo he decidido rehacer todas las portadas del comic Lasting Love (ya que no tengo mis apuntes y mis cosas de mi comic).
Así también practico un poco para cuando vuelva a retomarlo y por lo menos voy rehaciendo las cosas que tenia pensadas y que he ido dejando en el olvido.

Aquí empezamos con la primera portada que he hecho del Capitulo 1 de Lasting Love:



ANTIGUO


Estoy intentando practicar un poco más con la Wacom y con los colores ya que me resulta más dificil hacer las sombras y los efectos con el programa que con un lápiz de color... pero poco a poco iré mejorando.
Esta vez no la he dibujado sentada tapandose la cara, queria hacerla de otra manera que fuera más misteriosa y espero que les haya gustado esta portada. Si puedo y la vagueza no me vence, mañana haré la portada del Capitulo 2 ✌.

Nus vemos.

Comentarios

  1. ¡Me encantaaa!! te quedo muy muy chula, ya estoy deseando ver la del capitulo 2 *,...,* y Aunque no continues por ahora por lo menos nos das algo a los fans para que disfrutemos mala, que nos tienes olvidados xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario