Rehaciendo las portadas de Lasting Love Cap. 5

¡Hola a todos!

Hoy es lunes y vengo con una nueva portada del Capitulo 5 de Lasting Love.
Espero que en esta cuarentena esten todos bien y bueno que lo esteis llevando bien sobre todo. Mi pareja y yo estamos teniendo problemas y nos tendremos que ir del piso en el que nos encontramos seguramente pero bueno... a ver si podemos también, espero que todo salga bien por que no me gusta tener que dejar este piso que practicamente llevamos solo 1 mes ... pero bueno es lo que hay...

Ayer no subí la portada del siguiente capitulo pero la subo hoy que un dia u otro no pasa nada mientras lo siga subiendo y no lo deje hehe.




Aquí les traigo esta portada con Amanda al desnudo. ¿Y por que al desnudo? no lo se, simplemente me gusto así.


Espero que les guste esta portada de este capitulo ya que estoy intentado mejorar en la manera de dibujar, tomarme mi tiempo a la hora de meterle los colores y ver si quedan bien y las sombras, brillos etc.. Mañana o Pasado no se muy bien haré la siguiente portada del Capitulo 6.
Nus vemos

Comentarios