Cumpleaños de mi Mejor Amiga

¡¡Hola a todos!!

¿Que tal el día de hoy? Espero que esten bien y que se esten cuidando mucho, yo para quien se lo pregunte estoy mejor tengo mis momento pero ahí voy. El día de hoy quiero felicitar a mi mejor amiga PV, no voy a decir nombre pero ella sabe 😉. Su cumpleaños ya pasó, no es ningun misterio de que yo me retrase en los regalos ( y lo que no son regalos) y ahora más en cuarentena pero aquí les traigo el dibujo que le he hecho como regalo, le he dedicado mis horitas y también tuve un problema que me hizo cabrearme un monton con el ordenador, pero mi novio me lo pudo salvar y lo adoro💜. No se que haría sin él la verdad... soy un desastre.

Sin más rollos aquí traigo el dibujo para mi querida amiga:






No se como lo verán ustedes si muy saturado o no por que en mi teléfono al pasarlo se ve saturadete sin embargo en mi ordenador no lo veo tanto, asi que espero que lo vean bien ehehe. Le he puesto dos fondos para que eligiera el que más le gustase y como ya se lo he enseñado os comunico que le gusta el Segundo ✌.
El formato esta en A3 lo he hecho con la intención de que lo pueda enmarcar o colocarlo como poster... como ella guste. También voy a explicar un poco el dibujo ya que el muchacho de su derecha es de una Saga muy conocida llamada Cazadores de Sombras, este en concreto pertenece a la Triología de Cazadores de Sombras Los Origenes y se llama Will Herondale. Como nos enamoramos tanto de Will como de Jem (su parabatai) pues era difícil a quien dibujar, asi que esta vez a tocado Will ya para el siguiente cumple tocará Jem 😜. Y la chica de la izquierda es mi querida amiga PV, le he dibujado con pintalabios por que ella siempre se pone pintalabios y es algo que la identifica mucho (almenos para mi) sobre todo su pintalabios morado rosita aunque aquí en el dibujo se los he pintado de color rojo me parecia más sexy.

Y nada ¡¡ Feliz cumpleaños querida amiga !! que sigas cumpliendo muchos años, que lo celebremos juntas sin importar las distancias, espero estar a tu lado tanto en los momentos buenos como malos por que las amigas estan para todos los momentos chungos y para todos los momentos mega felices, que sigamos comprando maquillaje y libros para comentarlos juntas (WhatsApp) y también verte triunfar en lo que más te gusta 💜.

Espero que les haya gustado mucho este dibujo que le he puesto mucho cariño y también les dejo el boceto en papel para que vean los cambios que se han realizado.

Nus vemos 

Comentarios

  1. Mi niña liiiindaaaa, más hermosa ella!! Aish tú sabes que para mí eres mi parabatai por lo que por mucha distancia que haya siempre estaremos juntas, como tú dices en lo bueno y en lo malo, no dejo de llorar de la emoción porque 1 se el trabajado que has hecho, 2 el empeño y las ganas, 3 sé que es de corazón y te comería a besos si pudiera ahora mismo, corazón. Mil millones de gracias ������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario