FanArt de "El Castillo Ambulante"

¡¡Hola a todos!!

Hoy traigo un dibujo de mi película favorita de Ghibli, El Castillo Ambulante. Amo esta peli desde que era pequeña y nunca he hecho un dibujo de Howl ni de Sophie ni de ningún personaje de la película y bueno ahora que estoy mejorando tanto en colores y tal, he decido hacer una de las escenas a mi estilo hehehe. Creo que haré más dibujos de ellos por que los amo, son mi pareja favorita y así también voy practicando 😊.

Aquí les dejo mi dibujito:




DIBUJO EN PAPEL


ESCENA DE LA PELÍCULA


Les dejo también la escena de la película y mi boceto en papel, como podeis ver en mi dibujo le he dejado más cielo del que tiene realmente, pero me gustaba como quedaba y se ha quedado así.
El formato está en un A3, por si algún día decido imprimirlo y colgarlo en mi habitación o en alguna parte de la casa como poster o con marco, no se.

Espero que les haya gustado mi FanArt de Howl y Sophie, espero seguir mejorando a la hora de dibujar las posiciones de los personajes y a los hombres... por que los hombres son lo que más me cuesta dibujar, pero espero algún día poder dibujar super bien.

Nus vemos

Comentarios

  1. Que preciosura!!! Gracias a tu dibujo me entraron ganas de volver a verla jajaj Son además dos personajes súper lindos, normal que sean tu pareja favorita. ����

    ResponderEliminar
  2. yo casualmente volvia a ver hace poco el castillo ambulante, chihiro y la princesa mononoke, te ha quedado precioso y muy a tu estilo, me encanta, espero ver tambien la parejita de mononoke jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario