FanArt "Princesa Mononoke"

¡¡Hola a Todos!!

Por petición de mi cuñada he dibujado a San y Ashitaka de la película Ghibli "La Princesa Mononoke". Estoy tomandome mi tiempo en dibujar y sobre todo dandole sombras y brillo (mucho brillo) para que destaque el dibujo y se vea como más bonito.
Otra vez he hecho dos meneras, una más oscura (que en realidad es como un efecto) y la otra más luminosa, a mi en lo personal me gusta más la oscura porque me da sensación de estar escondidos hehe, también comentadme abajo cual de las dos os gusta más.

Aquí les dejo el dibujo:


MÁS OSCURO (EFECTO)


MÁS CLARO (LUMINOSO)


ESCENA


DIBUJO EN PAPEL


Les dejo mi boceto y la imagen de la escena para que veais los cambios que he hecho a la hora de dibujarlo en la Tableta. He intentado que la cara de San fuera como más cabreada pero no me salia...las expresiones sobre todo si son de enfado me cuestan mucho por el tema de la ceja y el ojo.

Espero que esten bien y que les haya gustado este dibujito de La Princesa Mononoke💜.

Nus vemos

Comentarios