FanArt "Pucca"

 ¡¡HOLA A TODOS!!

Hoy os traigo un nuevo FanArt que he hecho, pero esta vez de Pucca (puccaaaa quiere a garuuuu, divertido amorrrrrrr, comennnnn fideoosss, lo busco, lo beso BAM BAM BAM). Que recuerdos tengo de pucca, nunca lo pillaba en la tele y si lo pillaba era un milagro hahaha, a día de hoy cuando me entra la nostalgia de ver pucca, busco por internet y me miro algunos capitulos de la serie y de los cortos que había en donde ahí si se demuestra más que garu si que quiere a pucca. La verdad en la serie podian a ver hecho que garu le demostrase que si la queria o que pucca se diera cuenta de que garu era tonto y no fuera detrás de él y que por una vez fuera él quien fuese detrás de ella... hubiera estado bien ver un capitulo así, pero bueno que me enrollo.
Aquí les dejo el dibujo que he hecho y también os dejaré un dibujo que hice hace mucho tiempo de pucca:


UN POCO MÁS CLARO

 MÁS OSCURO

DIBUJO EN PAPEL



La verdad cuando estaba dibujando el boceto de pucca, al estar así sentada tan recta, mirando así de lado, con la mano puesta en la pierna (muslillo)... me dió la sensación de que se parecia a la monalisa (Gioconda), no se si a vosotros os sucede lo mismo o simplemente son cosas mías pero aquí dejo la imagen del cuadro 😆


Lo unico que le faltaba a mi dibujo para ser la nueva monilisa, es la mano que está en su rodilla.

FANART ANTIGUO


Aquí les dejo el dibujo antiguo que hice de pucca, se nota el cambio de hace unos años hasta ahora y me siento orgullosa de ello por que porfin siento que estoy mejorando. Este dibujo sobre todo lo hice para mi cuenta de DeviantArt ya que había unos comics que seguía de pucca y me enganche mucho, la historia era muy diferente y me gustaba el tipo de estilo y dibujo de la chica, pero ya no sigue subiendo el comic, por lo menos en esa plataforma no se si tendrá algo más en otras plataformas suyas. Para quien quiera hechar un vistazo: LittleKidsin , pinchando en su nombre podeis vichear su trabajo en DeviantArt.

PD: En el Arte final le he dibujado una sombrilla, me parecía bien ponerle algún adorno por que sino iba a quedar muy sosa y no... ya después le puse las flores. Todo a sido sobre la marcha pero ha quedado bonito.

Espero que les haya gustado y como ultimamente estoy subiendo claro u oscuro, diganme cual les parece más bonito para ustedes.

Nus vemos

Comentarios

Publicar un comentario