Historia Corta Hecha Por Mi ~

¡¡¡Holaaa a todos!!! 

Hoy en clase de lengua nos han mandado un ejercicio de continuar una historia y que fuera coherente y bueno quisiera compartirla con ustedes por que para mi parecer creo que me ha salido bien ^^ espero que les guste




Habían pasado 3 meses desde la última vez que estuvieron juntos. Pero esa tarde lo cambió todo. Ella estaba nerviosa, pues había pasado mucho tiempo sin verlo, sus piernas temblorosas avanzaron hacia él. Uno de ellos tenía que dar el primer paso, así que Pedro se acercó a Julia y le cogió de la mano. Esa mano tan cálida que le hacía recordar esos momentos que pasaron juntos. Se miraron a los ojos y sonrieron, pues ya sabían a donde ir. Su pasión siempre había sido ir al mar y contemplar las estrellas, así que se dispusieron a ir hacia ese lugar, ese lugar donde habían creado esos recuerdos que tanto guardaban y atesoraban. Entonces, mientras miraban las estrellas, hablaban de lo que estuvieron haciendo en estos 3 meses que no se habían visto. 
Pedro empezó a contarle sus aventuras con su amigos, eso era lo que mas le gustaba de él, aventurero, simpático, cariñoso, era fiel a sus amigos ... Tonto. Julia estaba completamente enamorada de él, se había pasado estos 3 meses contanto los días de su regreso. Cuando terminó de contar todo lo que hizo, la miró a los ojos, esos ojos grandes y azules como el mar que contemplaban.Los ojos de Pedro  se clavaron en los de Julia y un hormigueo recorrió todo su ser. Sus cuerpos avanzaron lentamente hasta que sus labios se fundieron en un Beso que duro eternamente....
Al finalizar la noche, pedro la llevó devuelta a su casa, y se despidieron con una sonrisa. Ellos sabían que todo cambiaría a partir de ahora pero no les importaba ese cambio.
Ambos lo habían deseado desde hace mucho tiempo y esa noche se convirtió en ese tiempo que tanto deseaban.


Fin~


Espero que les haya gustado , no es una maravilla pero quería compartirlo con vosotros. Nos vemos en la siguiente Entrada.



Bye ~

Comentarios

  1. Gracias me salvaste de una tarea xDD

    ResponderEliminar
  2. Está muy lindo,, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Esta excelente la historia, muy bonita . Ami m sirvió de mucho! Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias colega te felicito. Es un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta historia ya tiene sus años hahah pero me alegra que todavía haya gente que la lea y la disfrute.

      Eliminar

Publicar un comentario