Tag Blogger

¡¡ Hola a Todosss !!

¿Qué tal? Hoy nuevamente os traigo otro Tag este lo he visto en Un mundo Mágico y bueno me pareció algo fundamental para un Blog ^^

1.- ¿ Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear tu Blog?
Bueno lo primero mi interés empezó hace ya mucho tiempo este no es mi primer Blog ni mucho menos , tenia otro que trataba solamente de yaoi mangas yaoi y tal, actualizaba un montón y creo que puse algún juego que otro otome para Nintendo Ds cuando existía ¿el megaupload? no se si se llamaba así o si ese es el nuevo pero da igual. Después como siempre pasa hubo una época que deje el blog y me cree este hace ya puff la tira y no lo usaba para nada, pero mi cuñada, como empece hacer el Mancomic pues me dijo que lo subiera a un blog como ella y eso hice pero no sabia que llegaría tan lejos de capítulos.



2.- ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Pues la verdad es que muy de vez en cuando planifico las cosas o cuando digo ' hoy o mañana escribiré tal' al final la calor, las ganas de salir y no se.. de hacer otras cosas acaban destruyendo los planes xD, y muchas veces escribo aleatoriamente algo xD.

3.-¿ Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
Pues no lo se, no miro la hora ni cuento los minutos, cuando termino pues he terminado y paso a otra cosa, pero no se ... supongo que antes no le dedicaba nada de tiempo solo subir, escribir una cosa y ale, pienso que ahora me tomo más tiempo en publicar.

4.-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y vídeos?
Vídeos no edito, algún día aprenderé pero de momento no tengo ni idea de editar un vídeo xD
Y de editar imágenes pues utilizo el Picmonkey  no se usar el photoshop pero tengo que aprender....
y también utilizo el móvil para editar.

5.-¿ En qué momento del día publicas tus entradas?
Depende, no tengo horario ni nada por el estilo muchas veces empiezo por la mañana o por la tarde y también por la noche, a veces escribo un día por la mañana pero lo publico al día siguiente.

6.-¿ Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
Si, la verdad es que lo hago sin pensar mi mano se mueve sola ahahah. Pues miro las estadisticas que Blogger tiene.

7.-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?
No tengo muchos lectores supongo no tengo ni idea pero siempre o casi siempre intento que me den sus opiniones y que me digan de que tema quieren que hable, pero siempre miro los comentarios y respondo lo más rápido posible, alguna que otra vez no se que responder y no respondo pero leer leo todo lo que me escriben y siempre me entusiasma ver que alguien me ha comentado incluso si es de otro país, digo si es de otro país no me lo creo xD, una vez un francés y un ingles me escribieron y estaba tan contenta que empece a gritar por mi casa y a contárselo a mis padres y hable con mi amiga para que me tradujera y así poder responderle hahahahaha xD.

8.-¿Qué rol cumple las redes sociales en tu Blog?
...Pues no tengo ni idea, obviamente las redes sociales son muy importantes hoy en día y estaría bien que mi blog se diera a conocer por esas redes sociales pero no tengo ni Facebook ni twitter solo tengo instagram pero de vez en cuando les digo a mis amigas que hablen de mi Blog en sus cuentas ya que ellas si que tienen.

9.-¿Qué importancia le das al diseño de tu Blog?
MUCHA, para mi tener el Blog bonito y ordenado es lo más importante, intento que todo quede organizado y que el Blog se vea bien para que así la gente pueda moverse por el Blog a sus anchas y ver todo lo que he publicado a lo largo del tiempo, aunque descubrí eso hace relativamente poco, pero para mi es muy importante.

10.-¿Has pensado en internacionalizar tu Blog y traducirlo al Ingles?
Por supuesto, de hecho tengo un traductor de Google en la parte izquierda de mi Blog, no se si traducirá de pm pero bueno :D. Se que no se ingles almenos no mucho pero se que el ingles es una lengua que hablan todos y estaría genial que mas gente de otros países vieran mi blog.

11.-¿Has pensado en ganar dinero con tu Blog?
Sip, estaría genial poder ganar dinero con algo que te gusta hacer como por ejemplo : yo con mis dibujos. Seguramente algunas personas, por que no todas piensan ganar dinero con un Blog ya que lo tienen solo como un hobby o un ocio supongo, pero que a quien no le gustaría. Yo personalmente me lo planteo en ganar dinero ya que me vendría genial para mi y mi familia.

12.-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros blogger sería...
mmmm... no se ¿ se tu mismo ? Realmente no se que decirles supongo que al principio puede ser duro empezar un Blogger por que no te conoce nadie y escribes sin saber si hay gente que te leera y hasta llegas a abandonarlo por ese motivo, pero todo tiene su tiempo y poco a poco se consigue no hay que quererlo todo de golpe.

Espero que les haya gustado este Tag y que os animeis a hacerlo :D
Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Oh! Ha sido interesante conocer tu punto de vista. Hice varios tags parecidos así que no creo que haga éste. Pero me ha gustado mucho lo que he leído.

    También creo que es todo dejar de ir a su tiempo. Un blog no crece de la noche a la mañana, más, en vez de esmerarse en conseguir seguidores a lo loco, uno debe preocuparse por darle un material que guste para que puedan volver. Y quien sabe, entre que los lectores comparten también, la comunidad puede ir creciendo.

    ¡Un gusto leerte!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón. Me encanta como te expresas de verdad yo soy muy pero que muy novata, al principio pensé y todo en volver a dejar el Blogger por que mis dibujos no.. eran o no son muy profesionales por que los primeros cap que digamos son feisimos xD y lo admito, después van evolucionando pero a lo mejor la gente deja de leer, me preocupaba mucho y bueno ahora ya no , me divierto haciendo los capitulos y escribiendo ahora intento cambiar un poco el aspecto del Blogger y que los lectores se sientan mas agusto y puedan mirar más cosas a parte de mis historias :3.
      Muchas gracias por pasarte un beso muy grande ~ <3

      Eliminar
  2. Hola! Tenés un blog muy bonito, me encantó este tag! Está buenisimo conocer el punto de vista de otros bloggers, te sigo! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me alegro que te guste mi Blog > < y que te guste también el Tag. Muchas gracias por seguirme <33 y ahora mismo me paso por su Blog hehehehe
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario