LV Capitulo 11 Subido

¡¡ Hola a todos !!


Ya esta aquí el capitulo numero 11 de Lasting Love Completito, ha costado casi que un año y medio hacerlo pero por fin lo teminé y lo edité y ya podeis ir a leerlo.
El capitulo siguiente ya lo tengo escrito, aunque tengo que hacerle a lo mejor algún cambio pero eso  tengo que leermelo por que ahora mismo no me acuerdo.
Para quien use un móvil o una tablet y no les aparece la opción de ver los capitulos ( deberia arreglar eso ) al final de la pagina aparece '' ver versión web'' , asi se puede ver como si fuera el ordenador y en ''Mis proyectos'' se encuentran los Comic/Manga que estoy haciendo :D, o si no en la imagen de la derecha le pinchan y van directamente a todos los capitulos del comic Lasting Love.


Aquí les dejo la imagen de la portada del Capitulo 11 aunque es muy posible que la cambie ya que no me hace mucho tilin esta, parece la imagen de una pelicula de terror o una imagen de miedo ahahah.


Si quieren ver el capitulo 11 pinchen la portada :


Nus vemos !!

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que ya lo has subido! Voy derechito a leerlo ¡mucho ánimo! Que has mejorado un montón <3 con practica seguro lo consigues.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no a verte respondido no se que le pasa en mi portatil que no me deja responder responde. Por lo menos en el movil ahora si me deja x3. Gracias estoy intentando mejorar ahora mismo no estoy continuando pero cuando tenga tiempo lo intentare :D

      Eliminar

Publicar un comentario