Lasting Love Comienzo


Bueno este es un proyecto ''manga'' , esta es la portada quisiera decir que yo no soy muy buena dibujando y copio de vista algunos dibujos que veo o animes y mangas y le doy mi toque para adaptarlos a mis personajes ...

Como verán esta... portada no es la mejor de las mejores parece como antigua XD y las caras de Jack ( Peli Rojo) , Nina( pelo marrón claro), Romeo ( Rubio) y Luci ( pelo rojo) y encima no tengo color carne y no he podidod dibujar la piel .. ^^U.
Pero espero que la Historia os enganche o almenos que os guste aunque los primeros capítulos serán flojillos pero contra vaya avanzando la historia mas intrigante se pondrá.

Esta sera la primera vez que hago un manga y lo subo a Internet para mi esto ya es como algo imposible x3 que gente de fuera vea mi trabajo y comente sobre lo que hago la verdad es que me gusta mucho eso y espero que me comentéis mucho y sobre todo que os divirtais leyéndolo

Nus vemos 

Comentarios