Ficha de personajes , Verano, Playa, calor y juegos otomes todo al completo (??)

¡¡¡ Ya he conseguido hacer todas las fichas de los personajes !!! XD 

Nop, no es todavía el capitulo 4 he subido unas cuantas paginas mas , pero entre que estudio, quiero playa por que hace una calor horrible , seguramente que por allá arriba hará mas calor que aquí, y entre que algunas veces no tengo ni ganas de dibujar pufff se me esta haciendo eterno este capitulo hahaha pero tranquilos que lo terminare , doy mi palabra *^^*
Y sip tengo que estudiar hasta en verano , no estoy en la uni ( que debería ) , estoy en bachiller ~ y como no lo apruebe repito solo me han quedado 4 con aprobar 2 paso igualmente aunque bachiller es una cosa muy distinta a la E.S.O . Ainsss.... quien volviera a la E.S.O , pufff ahora que me paro a pensarlo era mucho pero muchísimo mas fácil que Bachiller, hasta 4 de ciencias era mejor que Bachiller ( sip estoy en ciencias adivinad cuales me han quedado hahaha )
En fin * suspiro * dejare de pensar en el pasado y centrarme en lo que tengo que hacer ahora eheheh
¡¡Ah si !! Hace poco empece a descargarme juegos otomes para el móvil , Lastima que todoooos estén en Ingles bueno al menos es algo , pero yo no soy muy buena que digamos con el ingles ( es una de las asignaturas que me han quedado junto con francés las otras dos podéis imaginaros lo XD ) y esta pagina que voy a poner junto a la otra de blog me ha ayudado mucho a seguir pues al personaje que me gustaba. Ahí bastantes juegos otomes para el móvil y están todos muy chulos os recomiendo que lo miréis ( a los que estén interesados claro está ).

Comentarios