¿ Por qué empece Lasting Love ?

¡ EL CAPITULO 4 YA MISMO TERMINARA ! . Sip como han leído ya mismo se terminara el capitulo 4 de Lasting Love , siento la tardanza ya que dije en otra entrada que el capitulo terminaría pronto y no ha sido así pero es que estoy llendo a clases ya que me han quedado unas pocas ¡¡¡Y TENGO QUE RECUPERARLAS COMO SEA !!!, pero no os preocupéis que seguiré subiendo cosas ( por fin tengo un escaner propio , pero tengo que instalarlo en mi ordenador T____T ) aun que creo que tardare un poco .... pero bueno no pasa nada , todo a su tiempo ¿ no ? hahah


Bueno os hablare un poco de por que he decidido hacer un manga , aun que algunos no les interese yo lo pongo igualmente :3 
Pues llevo dibujando desde los 5 o 6 años yo dibujaba garabatos como cualquier niño claramente, la idea de hacer un manga me vino a los 8 años pero no me ponía seria a la hora de hacerlo así que siempre los dejaba de lado. Empece uno de una chica, después deje ese y a los pocos años hice otro de otra chica distinta ( Todas las protas son chicas me resulta mucho mas fácil ) y bueno supongo que ahora que soy mas mayor(?) ( UY SI.. SUPER MAYOR XD) pues me he puesto mas seriamente con este manga '' Lasting Love '' . Muy al principio se llamaba ''Memorial love Day ''no tiene sentido ya lo se , y los dibujos no eran así ni de coña era.... pues un garabato XD . Al principio no tenia pensado hacer un manga la verdad yo lo hice por que me aburría en clases ( supongo que la inspiración viene cuando te aburres un montón ) , y bueno después mi novio ( al que amo muchisimo *//////*) me dijo que lo hiciese en plan manga que quedaba mucho mejor y palabras testuales de el '' tu sabes dibujar mucho mejor que eso '' ( es que era para verlo ahahhahah ( el dibujo digo ) ) y bueno algunas expresiones las dibujaba en manga, y lo volví a rehacer . Mi cuñada , la que me ha dibujado , siempre lo lee ella primero por que tengo una carpeta donde lo guardo todo ( ya echare os lo enseñare) y es la que me dijo que lo subiera aquí por que molaba mucho y tal . Yo no tenia escaner ( ahora si por que me he enterado de que la fotocopiadora tiene escaner XDDD) y ella me lo escaneó para que lo subiese , a mi me daba cosa por que no sabia que pensaríais de mi ''manga'' ya que los dibujos no son profesionales ni nada por el estilo , pero bueno por lo que veo ha tenido buena acogida . 
Y quisiera darle las gracias a mi novio que siempre está ahí cuando lo necesito, me ayuda, me apoña *---* y si lo esta leyendo TE AMO ! , también a mi cuñada por que sin ella no habría echo nada de esto ( ya que tenia el blog ,mega, hiper, super abandonado ), a mis amigas que me dan ideas de como continuar mi manga y algunos de los diálogos son de aportaciones suyas y ... a mis padres por que gracias a ellos tengo rotuladores de colores , folios en donde dibujar y demases hahahahahaha XD 


Nos vemos en la siguiente Publicación 

Comentarios

  1. tienes que decirle a tu novio que te instale el escaner y algun programilla de retoque de imagen :D y ya sabes que yo encantada te ayudo en lo que sea y que me ¡¡encanta!! leer tu manga ¡¡es super adictivo!! jeje ¡¡quiero el capitulo 4 yaaa!!! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario