6 de agosto de 2015

Re-Diseño del Blog ( Casi terminado)

Buenas Noches a todos ¿ Qué tal están?
Como verán he re-diseñado el Blog estoy un poco indecisa de como ponerlo ahahahahah aun faltan unos cuantos cambios pero espero que les guste como lo he dejado, estoy intentando ponerlo más bonito y a mi estilo es decir que este casi todo dibujado por y tal Las afiliaciones, encuentras etc... más adelante hare mas cosas también quisiera decir que el Capitulo 5 ya tengo los Dialogos echos solo falta pues dibujarlo.

El Capitulo 5 como estamos cerca de las fechas de exámenes ( se acerca septiembre T^T) pues no voy a poder dibujar mucho que digamos por que tengo que estar estudiando como una loca para poder pasar a 2º de Bachiller ( DESEADME SUERTE), los exámenes los tengo a principios del mes arggg.... En fin lo que vaya dibujando lo subire poco a poco se que mola más subirlo todo de golpe pero lo voy hacer así para que puedan leer algo y esto no se quede tan triste x3



Nos vemos en la siguiente publicación

2 comentarios:

  1. Esta tooodo bonico ahora, me encanta, echare de menos leer Lasting Mover pero lo primero es lo primero, ya continuaras cuando hayas acabado de exámenes y tengo un rato de tiempo libre ¡¡animo!! Y mucha suerte con esos exámenes que tu puedes!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila iré subiendo poco a poco como he dicho ^^ para que esto no se quede muerto siempre puedo sacar un poco de tiempo ^^

      Eliminar








< /center>