Empiezan las Clases !!

Hola a todos!!!! Puf ya he empezado otra vez 1 de bachiller pero esta vez de Arte sinceramente me encanta vamos es genial tenía que a verme ido antes aquí hahaha pero bueno ... 
Quiero decir que estaré muy liada y no podre continuar el manga al menos hacerlo de golpe y voy a tardar mucho por que voy a estudiar vamos , como una loca . En algún rato libre que tenga lo continuaré eheheh que se ha quedado muy interesante lo se lose . 
Si algunos días no escribo es por los exámenes y tal los dibujos que vaya haciendo en artes puede que lo enseñe también aquí ya que mi blog va de dibujo asique viene bien que sepáis que dibujo otras cosas aparte de anime / Manga por que no solo me centro en eso hago retratos alguna gente me los ha encargado y todo , hago cuadros puede que copiados de otros así de una imagen de un delfín pues en uncuadro lo pinto eso todavía no me sale de la cabeza hahah xD ( pero en un futuro quien sabe ) . 
Bueno esperó que tengan paciencia ^^ y deseadme suerte a ver si esta vez lo sacó todo del tirón ❤ 

Nos vemos ~

Comentarios

  1. Animo y mucha suerte preciosa que tu puedes!!!! Y cuando tengas un ratico libre ya sabes, no te olvides de Lasting Love . Besitos preciosaaa :3

    ResponderEliminar
  2. Ehehehe nunca yo no podría olvidarme de mi querido manga

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado las portadas de mi novela y de que hayas pasado por mi blog. Tengo otro en el que suelo subir relatos cortos. Pásate cuando quieras.
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii no las des están geniales y me pasaré ^^ ehehehe❤

      Eliminar

Publicar un comentario