Especial Halloween Lasting Love

¡¡ Holaaaaa a todooosss !!



Aquí vengo con la portada del Especial de Halloween , espero que les guste la Portada. Este Capitulo lo subiré el Día 31 ^^ , lo estoy haciendo antes que el capitulo 7 disculpad la tardanza pero los deberes , el que quiero salir y darme un voltio y quiero descansar hago todo lo que puedo , espero que podáis esperar > < se que lo  he dejado interesante pero voy muy lenta ehehe.
En este capitulo me he basado en uno coreano de terror , la verdad es que la primera vez que vi ese cómic me cague muchísimo por que te mete un repullo cuando menos te lo esperas y mas si lo ves de noche a oscuras y con sonido, y pensareis que a quien se le ocurre verlo por la noche ... ainssss de verdad a quien se le ocurre si es que yo también me lo pregunte pero una antigua amiga mia me dijo que lo viera que no daba miedo que estaba muy chulo que lo viera con los cascos puestos y tal ... y a oscuras y yo por tonta lo hice. Todavía no puedo verlo , ni me lo termine es que fue ver el primer susto y lo quite corriendo la gracia es que el ordenador de me quedo pillado y no había manera de quitarlo xD.
Pues este Capitulo Especial de Halloween trata un poco de eso pero en plan cómico hahahah aunque la historia de la mujer es la misma que el del comic coreano os dejo el link por aquí por si alguno quiere meterse un buen susto o meter un susto :

Manga Coreano Terror

PD: El que quiera pegarse un susto que lo vea y el que es muy sensible y tiene problemas de corazón u otro tipo de problemas les recomiendo que no lo vean, Pero yo no me hago responsable de sus actos señoras/ señores yo pongo el link para el que quiera mirarlo si uno no quiere no tiene por que verlo.
Nos vemos ~

Comentarios

  1. ¡Oh, tomate tu tiempo! Aunque me da ansias ver el capítulo de Halloween que la portada te a quedado sumamente preciosa <3

    ¡Mucho ánimo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eheheh gracias ^^ , estoy bastante liada la verdad > < y en mis ratos libres dibujo muchas gracias por ser paciente ehehehe

      Eliminar
  2. Fantástica portada, me encanta el colorido, tranquila tu a tu ritmo, lo primero es lo primero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario