Nueva Portada - Siempre juntos -




¡¡¡Holissss a todosssss !!!
Nuevaaa Portada del Blog Para este Halloween *^*
Bueno el dibujo esta hecho a rotulador negro y pintado a mano después lo que he echo es usar el photoshop ya que me lo he descargado hace poco y bueno he probado a ver que tal .

El fondo esta hecho en el ordenador al igual que las estrellas aunque los ojos y los labios están echos también a ordenador me he tardado un buen rato quitando los colores que se habían sobresalido del dibujo he tardado siglos con el ratón pero ha quedado genial *^^^*
Después los ojos he probado a dibujarlos también he pintado con el blanco los brillitos del ojo, y lo he mezclado, tal y como esta la imagen no se ve pero si acercas la imagen si , y por ultimo en la luna se ve que esta como mezclado el color naranja y el naranja claro( he hecho ahí un intento extraño) hehehehe 

Espero que les guste este dibujito de Marina Brujita ^^ 
Nus vemos ~

Comentarios

  1. Hola!!
    Si te a quedado muy lindo!! no soy muy buena editando cosas así con el photoshop jaja xD pero te ha quedado muy padre!!
    Saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni yo hahahah es la primera vez que lo hago pero tampoco es que haya echó capas ni nada a pelo todo xD hahahaha gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo!!! El fondo precioso y la luna con degradado y todo me encanta, Marina guapísima como siempre, me encanta el color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario