¡¡¡¡ VACACIONESSSSSS DE NAVIDADDDDD !!!!!

¡¡Holaa a todos!!!

¡¡¡¡¡ VACACIONESSS !!!
dios se ha pasado super corto este año y ya mismo 2016 puf...
En fin os deseo una feliz navidad a todos , espero que os lo paséis muy bien y que haya buena salud eso es lo importante , ¡Ah¡ y que os regalen muchas cositas. 
Yo ya he tenido mi regalo adelantado de mi hermano , dios me encanta es una Nintendo 2Ds con el juego de Tomodachi Life , me encanta me he creado a mi , a mi novio , a los personajes de mi manga, a mi hermano, mi cuñada etc un montón me he inventado personajes , también he echo a mis amigos 
subiré los personajes que he hecho ( los del manga quiero decir) para que si alguien tiene el Tomodachi Life y bueno sea ''fan'' de mi manga, pues que los tenga si quereis ya lo pondre , tengo que sacar la tarjeta SD.

Y bueno ya que tengo vacaciones y me ha quedado Filosofía ( y no se si ingles), pues tengo tiempo para continuar con el manga a ver si ya termino el Capitulo 7 que se esta haciendo eterno y seguramente habrá más de uno/a que quiera saber que pasa ehehehe. Os voy a seguir dando las gracias aquellos que me apoyan y que pase lo que pase siguen estando ahí siguiéndome en este blog , puede que no sea la re-pera pero yo quería compartir esta Historia que bueno me he inventado ( fruto de muchos años viendo Manga-Anime Románticos ) muchas gracias a todos/as os quiero mucho ^^ 


Nus vemos 

Comentarios