¡¡ Capítulo 7 terminado y Portada del Capitulo 8 !!




¡¡¡¡ Holaaaaa a todosss !!!
Madre mía que trabajazo con el Capítulo puff han pasado meses creo ahahah XD pero por fin esta terminado , aunque he echo unos cambios.
Verán he dividido el Capitulo en 2 partes ya que en el Capitulo 7 iba a ser demasiado largo por que es que tengo que hacer un montón de cosas y no puede ser todo en uno, así que lo he dividido .

El Capitulo 8 sera la continuación del Capitulo 7 , y aquí estará el baile baile , ya que en el capitulo 7 lo he querido hacer como el inicio , por que cuando lo leo me da esa sensación a lo mejor a vosotros también os pasa lo mismo ehehe
Espero que les guste de esta manera ( no me peguen T__T )  ya que yo no lo tengo todo pensado desde un principio yo voy sobre la marcha, y si veo algo mal , cojo y lo vuelvo hacer aunque lo haya subido, si soy un desastre... pero me organizo de vez en cuando eheheh

Y aprovechando esta entrada voy a enseñaros un dibujo que he echo en clase como trabajo el primer dibujo del 2º Trimestre y me gustaría saber que opinan si me ha quedado mal, bien ,regular etc.
 


La cámara de fotos de mi móvil no es muy buena que digamos pero bueno, se ve que es lo importante ahahaha 

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué te ha quedado preciosa la portada! Y el dibujo de la manzana también me ha gustado mucho. Estaré pasando a leer enseguida :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario