Cambio ~

¡¡Hola a todos !! como verán he cambiado el nombre del blog a como es en realidad '' Villa Luciernagas'' creo que así sera mas fácil de encontrar no? .
Tengo que hacer un montón de cambios ya que en los otros blog y en algunas cosas que tengo por aquí que pone '' Siempre Juntos '' y tengo que cambiarlas , poco a poco ahahahha
También he re-decorado un poco el blog estoy pensando si cambiar la plantilla o no ... en fin ya veré eso con mas detenido tiempo.


He estado pensando en hacer mi pequeña historia de abajo en anime , para que así veáis lo que yo me imagino cuando lo leo x3 , quedaría chachi o almenos eso creo.

Bueno quisiera comentaros un Anime que me he visto y ahora me estoy leyendo el manga y que es la ostia se llama '' Akatsuki no Yona '' la protagonista en la chica que tengo como portada del Blog


Sinceramente yo no soy de comentar animes y mangas pero este anime ( aparte de muchos mas que me he visto ) me ha atrapado completamente. Tanto el anime como el Manga son geniales, son básicamente lo mismo, es decir, muchos animes cortan partes del manga y que cuando lo lees te quedas en plan de '' ostia esto es nuevo'' y entiendes mejor las cosas. Pues yo diría que aquí no ocurre eso, es lo mismo. La historia se desarrolla en el Reino de Kouka. Yona es la única princesa de su Reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, mucha comida, un emperador que la adora como padre, y a su primo Soo-won. del que está enamorada. Ella odia su cabello de color rojo pero cuando Soo-wo le dijo que a el le gustaba , comenzó a gustarle su pelo. Pero su tranquilo estilo de vida llega a su fin cuando una persona que aprecia lo traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar junto con su guardaespaldas Hak ( él esta enamorado de ella pero no se lo dice ni nada ) . Hasta aquí os digo es genial yo lo recomiendo al 100% .

Nus vemos ^^ 

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me lo veré próximamente 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado el blog! Sinceramente, me gusta mucho el diseño de los personajes de Akatsuki pero hasta la fecha, no me engancha el manga xD el anime ni lo intenté ver. Quizás, luego le de una oportunidad. Por el momento, no (?)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiii !! pues yo estoy enganchadisima XDD , aunque ahora no puedo leerlo por que los exámenes T_T pero yo te lo recomiendo a mi me encanta *^^^*

      Eliminar

Publicar un comentario