¡¡¡ Lasting Love Traducido al Ingles !!!


¡¡ Holaaaa a todosss !!!
 Espero que estáis bien ejejje. Como bien habréis leído Lasting Love se traducirá al Ingles gracias a mi querida amiga Maria así que aparir de ahora trabajaremos juntas , ella traduciendo y yo haciendo el Mancomic ejejej. La verdad es que me hace tanta ilusión poder traducirlo así podre compartirlo con mucha mas gente que no sabe español.

Os hablare un poco de mi amiga : Ella es una de mis mejores amigas y como quiere hacer traducción por que le encantan los idiomas y sabe bastante ( lo que yo no se T___T ) , entonces le dije que como quería traducir mi Mancomic al Ingles para poder compartirlo con más gente y como ella sabe mucho inglés pues que podría ayudarme y claramente aceptó . Esto puede ser como una especie de '' trabajo '' la cosa es que no puedo pagarla por que no tengo dinero pero es una experiencia nueva y le hace ilusión y a mi también eheheh *________*.
Así que muy pronto iré subiendo los Capítulos en Ingles y espero que disfruten de '' Lasting Love '' ya que este Mancomic  se ha convertido en algo muy preciado para mi.  Le dedico mucho tiempo para que quede todo lo perfecto posible y puede que cuando lo termine arregle los 6 primeros capítulos y ponerlos en blanco y negro así quedara genial del todo.
Ya esta todo dicho así que nos veremos en la siguiente entrada.

Nus vemos ~

Comentarios