Manchester

Hola a todos ~ ¿Qué tal estáis? 
Yo acabo de regresar de mi viaje a Manchester , sep no tengo ni idea de ingles pero aun así he ido .
Bueno el motivo del viaje a sido por mi hermano que lo esta pasando mal y bueno tenemos un primos viviendo allí y hemos ido a visitarlos, hemos estado 5 días y buah eso era precioso, recomiendo mucho ir aunque hacia un frió de mil demonios XD.
Odio los aviones de verdad el despegue y el aterrizaje son lo peor para mi y las turbulencias pero gracias a dios en este viaje no ha habido de eso, cuando despegamos para venir a España pufff he llorado mucho....  y el descenso a sido mas calmado.

Si no sabéis donde esta Manchester bueno esta en Inglaterra cerca de Liberpool ( creo que se escribe así ) y ha estado muy guay hemos salido a un japones que te lanzaba comida a la boca hahahaha , a los bolos  nunca he jugado y esta a sido la primera vez y bueno jugué de pena pero me lo pase genial , también fuimos a un museo de la ciencia , a la biblioteca de Harry Potter ( sep has leído bien ) , lo que mas me llama la atención es que en las bibliotecas hay cafeterías y ordenadores par ver pelis , bueno en las bibliotecas y en los museos y en muchos sitios así que no te imaginarias.
Cambien estuvimos en el Hotel Hilton tomando algo, las vistas eran increíbles y los precios muy altos xD pero eso fue un capricho ahahah .

Y bueno estuvo genial el viaje y me alegro de estar sana y a salvo me da un miedo tremendo volar pero esta es la 3 vez que vuelo y las que me quedan ( soy masoca déjenme ).

Quisiera decirles a los seguidores de mi Mancomic ( Mitad Manga mitad Cómic ) que lo he dejado un poco aparcado debido a los exámenes y el viaje que he echo , y que bueno lo retomare en este puente que tengo a ver si lo termino y empezamos con el Capitulo 9. 

Nus vemos ~ 

Comentarios