Trabajo Clase ' Hacer un Comic/Manga '


 ¡Holaaa a todoss !

Bueno hoy traigo un trabajo , sip un trabajo de clase. Este trabajo de clase consistía pues en hacer un cómic/ Manga, una hoja de un cómic o Manga , inventada y echa por nosotros obviamente y bueno quiero compartirla con ustedes ~ .
Como verán lo he echo al estilo japones la pagina , la verdad es que es la mejor pagina que he echo hasta ahora xD y eso que tengo una historia pero no me ha salido como esta página. La cosa es que hice como un storyboard pero no lo empece , osea que me lo imagine así todo y pum... sinceramente me encanta.
La especie de poema que viene al principio me costo pensarla por que quería poner como una especie de poema pero relacionado con la tormenta, y después de mirar muchos poemas de tormentas pues se me ocurrió esta, no se si existe o no eso que he escrito xD. El de la izquierda si lo he sacado de por ahí ^^.
No se si haré un manga de esta historia pero yo creo que si , después de terminar las demás que tengo ehehehe. Espero que les guste 

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! Se ve interesante. Si haces el manga, estaré al pendiente para leerlo *^* Me ha gustado mucho <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario