Dibujos. Trabajos de clase

Holaaa a todosss !!! Hoy vengo a enseñaros unos dibujos que he echo en clase ( como trabajo claramente)
El Primero que tenemos a la izquierda es Anna de Frozen los copos de nieve no me han salido algunos muy bien pero no importa.
Lo he dibujado con lápiz para darle sombras al pelo , los ojos y cara , labios también. Después lo que se ve blanco como la parte del ojo, los copos de nieve y el mechon de pelo, esta echo con tipex. Y después las partes negras están echas con rotulador permanente .
A continuación tenemos el Retrato de una chica hecho únicamente con Boli azul este no tiene mucho misterio xD ahahahaha.
Y por ultimo he echo un dibujo Libre en mi casa de Shin- Ah de Akatshuki no yona es un anime / manga que si no recuerdo mal hice una entrada de esto , y bueno he echo a ese personaje por que es mi favorito , lo he echo en un cartón y dibujado con lapices normales y en algunas partes con rotulador , también quiero destacar que el brillo del pelo esta echo con tipex ( tipex forever )


Los dibujos los subiré a la pagina '' Dibujos de personajes y Otros '' ^^. Espero que les haya gustado .
Yo sigo diciendo que si quieren que haga algún dibujo en especial comentadme abajo también estaré encantada de recibir dibujos de ustedes ( dejadme el link del dibujo en el chat o en comentarios ) Fan art lo que sea menos cosas que no se deban, eso no lo tolero.

Nus vemos ~

Comentarios

  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    El segundo y el tercero me ha gustado muchisimo el tercero luce sexy *-* el segunda esta muy lindo

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bonitos! Me encanta como dibujas, en especial, el segundo dibujo, me ha encantado. Algo que nunca había pensado era hacer las luces con borratinta XD pero es una buena idea, yo suelo dejar ese espacio sin colorear y ya xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo de vez en cuando también lo dejo en blanco pero a veces en algunas partes como el tipex es blanco blanco y si el fondo es negro o de color beis u otro color que no sea blanco pues el tipex viene bien para resaltar :3.
      Me alegro que te gusten *^^^* cuídate tu también .Besos ~~

      Eliminar

Publicar un comentario