Portada Nueva

¡¡Holaa a todosss !!



Bueno acabo de hacer la nueva portada de mi Blog ¿ os gusta ? lo he echo con acuarelas , no se aprecia muy bien por que mi escaner esta .... fatal pero bueno por ahora esto sirve :3 aquí os lo dejo por si lo queréis mirar mejor hehehe.

Por si os interesa este dibujo esta como bien he dicho de acuarelas para eso he utilizado un papel de Acuarela , aunque tambien ese papel sirve para muchas cosas no solo acuarela pero viene muy bien para que no se te arruge el papel ya que tiene como una capa rugosa que fija muy bien los colores tanto acuarela como oleo o tempera. La caja de acuarelas que he usado a asido una que me regalo mi novio hace ya 2 años y me encanta es de una marca muy buena llamada '' Van Gogh'' y sip es de ese pintor famoso la marca. Es como una especie de estuche donde vienen una serie de colores ( vienen muy pocos ya que mi caja es pequeña no se si hay cajitas grandes) y también hay un pincel que es muy bueno.
Para crear ese fondo madre mía lo que tarde en hacerlo pensaba que no me saldría ya que lo veía demasiado raro pero el resultado en genial , utilice mucha agua por que si echas mucha agua después es mas fácil mezclar los colores esos azules, morados, azul mas oscuro si haces primero una capa mas clara la dejas secar un poco y después le das otra capa pero mas oscura quedara mucho mejor por que dará sensación de profundidad.



Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Oh, te ha quedado precioso! Realmente, me encanta el efecto del cabello y de los ojos <3 Me encanta

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario