¡¡ Vacaciones !!!


¡¡Holaa a todossss !!
ainss Vacaciones que ganicas de que llegara ya !!!. Hora podre dedicarme a Lasting Love al 88% ( por que quedre salir con mi novio y amigas heheheh ).
He tenido una semana agotadora , pero no por exámenes , aunque filosofía me quedo un trimestre y ¡¡lo he aprobado!!, pero es agotador por el calor que hace.
 Es que no hace viento frio, no , sino que hace un viento tas asqueroso ( de calor) que no te dan ganas de salir a la calle ... de verdad es bochornoso la calor que hace...
¿ En vuestra ciudad/ pueblo / País que tiempo hace? :3

Creo que este curso me ha salido muy bien, la verdad es que estoy muy orgullosa de a ver ido a bellas artes, antes tenia en la cabeza que quería ser enfermera como mi prima pero ... realmente ese no era mi camino .. yo siempre he dibujado aunque el Manga que hago parezca que no se dibujar muy bien , por que realmente yo de cabeza no se dibujar muy bien , lo intento . Yo soy mas de fijarme en las cosas, cada detalle , cada curva , las sombras donde van si son mas claras o mas oscuras .. Eso yo diría que se me da bien , claramente tengo que mejorar mucho mas , no es que diga que soy la mejor hahahah .. no, me encantaría dibujar de PM pero tengo que esforzarme mucho así que en este verano iré practicando dibujos que ya verán por aquí  ^^.
Si os preguntáis a que me quiero dedicar / estudiar / hacer o si no me lo preguntáis lo escribo igual, yo quiero  hacer Diseño gráfico o sino también quiero hacer mmmmm los dibujos estos en 3D , como frozen o miraculous ladybug , esos dibujos me encantan son geniales y me encantaría dedicarme a eso hacer un serie o película de animación ya sea tipo Anime o 3D, pero quiero pintar da igual el trabajo que me cueste o si lo logro o no , yo tengo ahora mismo esa meta y si no se cumple tengo un Plan B -^^- , pero hay que ser positiva ante todo !!.
En fin nos vemos en la siguiente entrada espero que cuando vuelva haya terminado el Capitulo 9 o almenos que alguna de mis amigas haya echo el Capitulo 1 en ingles ( son muy tardonas y siempre tienen cosas que hacer ) pero en fin , Siempre os hago esperar así que un poco mas no hace daño xD .
También quiero dar mucho animo a los que tienen Selectividad esta semana ¡¡ Animo !!

Nus vemos 

Comentarios