2-5 Jigen Kareshi

¡¡ Hola a todos!!
Puff.. ayer tuve un sueño muy raro. Trataba de que una chica huía de un chico por que la quería matar y tal y me levante con esa historia en la cabeza y me pareció... rara y al mismo tiempo genial xD y decidí escribirla para hacer otro proyecto en el futuro. Sep así es como hago yo mis historias de sueños extraños que tengo y digo ' ostia pues esto mola ' xD que puede que no pero para mi si hahahahah. En fin me puse a escribir y a dibujar un montón, ya subiré los dibujos.

2-5 Jigen Kareshi

  • 8 Capitulos
  • Comedia, Romance, Vida escolar
Este manga trata de Koino Tsumugi una chica otaku de 16 años que vive enamorada de Tokki un personaje  2D de su *juego otome favorito. Y no esta interesada en los chicos de la realidad... pero un día ella es rescatada por un chico que es la viva imagen de Tokki
*Un juego Otome es un juego dedicado a las chicas, donde la temática es siempre o casi siempre de amor. Cuando juegas no diriges al personaje si no que te limitas a tomar decisiones de con quien ir , a donde ir que ponerte y tal. Y según como hayas avanzado con el chico que has querido habrá distintos finales. 


por ejemplo un juego otome muy chulo es tokimeki memorial Girl side, tiene 3 juegos y madre mía que difícil es conseguir a los protas del juego me tire años y aun así no lo conseguí . Pero lo curioso es que el 3 que estaba en japones por que no lo habían traducido como en los otros dos, después de 3 años conseguí irme con el que quería vamos una alegría que me entro . No me entere de la historia una lastima pero esa noche dormí a pierna suelta xDDDDD

 Me ha gustado mucho sobre todo por que Tokio ( así se llama el chico que se le parece a tokki) es 'alérgico' a los otakus y cada vez que ve algo relacionado pierde el control de su cuerpo y vamos lo lanza lejos o quien sabe lo que es capaz de hacer xD
y Koino intenta que Tokio no descubra su secreto por que sino la odiaría y vamos ocurriría una desgracia (??). La causante de que el sea alérgico es por culpa de su hermana que se lo llevaba a las convenciones y lo bestia , fue muy duro para el angelico.
Pero Koino se va enamorando de el no por que se parezca a Tokki sino por como es, pero ella siente que esta traicionando a su amor Tokki ainssss.... pero la hermana de Tokio que parece que esta más sola que la una tiene un novio , hay me quede en plan de ostias xD, pues le dice que puede querer a los dos que no pasa nada.
Ainsss mas de una hemos deseado que nuestro personaje de juego favorito incluso personajes de mangas y animes salieran a la vida real, yo ya no pienso en eso. Pero bueno este manga esta muy chulo es corto pero para que queremos que sea más largo.
Seguramente más de una se sentirá identificada con Koino o con la amiga de Koino quien fue la que la metió dentro del mundo Otaku.

Os dejare el link por aqui:



nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Oh, a éste manga lo vi! La verdad, es que la reseña es interesante y me enganchó muchísimo esto de que se enamoré de un personaje 2D y luego, lo pase a la vida real xD Una locura, aunque no lo termine que quería comprarmelo en físico y hasta ahora voy a conseguirlo. Pero está entre mis pendientes, además, el dibujo es precioso <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario