Crayon Days Manga ~~

¡¡Holaaa a toodosss !!! lo siento todavía no he podido escanear el cap 9 peeeeero... ¡¡LO TENGO TERMINADO ¡! heheheh así que muy pronto veremos el cap 9 ~ ainsss capitulo 10 ¡¡vamos !!.
 Bueno se que no soy de comentar siempre animes/mangas pero una vez al año no hace daño así que aquí vamos ( aunque di mi opinión con  akatshuki no yona eheheh y no me acuerdo si alguno mas )
En fin aquí vamos :

Crayon Days 
  • 2 volúmenes 
  • 27 capítulos en total 

 Crayons days es un manga genial. Trata de una chica de pueblo ( Nashima)  que se muda a la ciudad para estudiar Arte ya que quiere dibujar algo especial y allí conocerá a alguien muy especial .        
Lo primero este manga me llamo mucho la atención por que yo nunca he visto un manga que trate de Arte, osea , de irse a un instituto de artes y de pintar cuadros , para mi este manga es muy distinto a los que me he leído por que todos los que me he leído han sido de institutos normales, nada de arte, y también  que algo que me encanta de este manga es que tiene un pájaro super mono y hay momentos graciosos con el pájaro ahahha si lo leeis sabréis a que me refiero.
Dejando el tema del pájaro , me encanta también la personalidad de la chica es muy segura de si misma y si tiene que decir '' no '' lo dice, y esto lo digo por unas escenas que vi *^*, es muy decidida, y se esfuerza al máximo para lograr lo que se propone, concreta-mente una escena en la que su compañero de dibujo deciden separarse para pintar por separado y demostrar que puede lograrlo ella sola ya que ocurre una serie de cosas muy .... argggggg es que no quiero hacer spoiler por que se que algunas personas no les gustan que les hagan
spoiler ( a mi sinceramente me gusta no se por que me da mas intriga ) así que intento no hacer nada de spoiler , pero cuando lo leáis sabréis a que parte me refiero ya que he comentado un poco eheheh.
Otra cosa que me llamo también la atención es que las amigas de Nashima son lesbianas o al menos me da la sensación de que lo son ,y me encantan , me encantan que haya variedad y si no lo son me da igual por que me encantan xD hacen muy buena pareja y este manga se gana muchos puntos a favor no le veo ni excesivo de drama, ni de '' ahora me gusta este '' y '' ahora me gusta otra vez el '' ( ojo que no digo que no me gusten , esos también me encantan y tengo pensado hacer un manga así ) pero lo veo perfecto . Pero si tengo que decir algo regular de Crayon days es el final no por que acabe mal ni nada de eso , si no que te deja con intriga al menos a mi me dejo con ganas de ver a la pareja su evolución y tal , pero igualmente fue precioso , posiblemente no hicieron mas ( mi opinión ) para no meter líos ni nada de eso y fueron directos con ese final .
Yo lo recomiendo al 100%  es un manga precioso abajo os dejare el link por si queréis leerlo o echarle al menos un vistacito :





Comentarios