Dream High - Sueña Alto

¡¡ Holaa a  todos!!!¿Como están? Bueno hoy voy hablaros sobre Dream High un Dorama Coreano. siento no a ver escrito nada ayer tengo clases de Ingles a ver si por fin aprendo , estaría genial que pudiera hablar ingles Fluido sin tener que pararme en cada frase para poder Traducirlo T^T.
También quiero deciros que Mañana me voy a visitar a la familia y volveré el Domingo pero no escribiré nada por que me voy con mi novio a la playa , así que el Lunes ya si que escribiré algo o subo el Cap 9.



Dream High

  • Romance, Comedia, Musical, Escolar
  • 16 Capítulos + Especial
  • También tiene una 2º Temporada

Dream High traducido al Español Significa '' Sueña Alto'' no se si esta bien la traducción pero supongo que si.
Os cuento un poco de que va. Esta serie trata Go Hye Mi una chica que estudia Música Clásica pero debido a la deuda de su padre tiene que entrar en la Escuela de Artes Kirin. Go Hye Mi audiciona junto su '' Amiga '' Yoon Baek Hee pero Go Hye Mi la traiciona para poder entrar ella aunque después las cosas no resultan como ella quería y cogen a Yook Baek Hee que después de eso se convierte en enemigas y rivales.

A mi la serie me encanta. Al principio Hye Mi es una bruja por que lo es, se cree que ella es la mejor y que esta por encima de todos y trata muy mal a Baek Hee. Pero después se va notando el cambio de Hye Mi ya que se va volviendo mas amable y en el caso de Baek Hee se vuelve mala pero después se Suaviza pero siguen siendo rivales y tal. Hay muchas parejas en la serie , bueno en la imagen de la izquierda ya lo podeis ver Go hye Mi con Jin Gook , Baek Hee y Sam Dong ( aunque no son pareja xD a Sam Song le gusta Hye Mi ) y Pil Sook con Jason. Otra cosa que se me a olvidado decir es que esta serie tiene muchos momentos dificil, es decir, esta serie nos cuentan como van evolucionando y van siendo cada vez mejores por ese esfuerzo, el esfuerzo por cumplir ese sueño que tienen a pesar de las circunstancias , hay que luchar , rendirse no es una opción.
La mejor pareja para mi parecer son Jason y Pil sook!! AWWW !! es que me los como, Pil sook al principio es muy gordita y tal y esta enamorada de Jason , pero después debido a una cosa se dispone a adelgazar y vamos , si era preciosa siendo gordita, es mas preciosa aun siendo delgada. Y sinceramente yo me vi la serie por estos dos por que son mis favoritos xD. Pero la historia te engancha, y contra vas viendo la evolución de los personajes más interesante se vuelve, también se pueden notar cambios como ... muy derrepente, pero sin duda alguna esta serie es genial.
La 2º temporada no me la he visto ya que no es lo mismo si no están los de la 1º temporada ( para mi ) , yo pienso que cuando hacen una segunda temporada y no tiene nada que ver con la 1º ... no me gusta, aunque puede a ver casos. Esta serie me la he visto 3 veces y no me canso de verla ehehhhe.

Bueno pues aquí termino de explicar un poco si estáis interesados en mirarlo os dejo el link por aquí :




Nus vemos ~

Comentarios

  1. Hace mucho que no me veo un dorama de este estilo, así que aprovecharé a descargarmelo el fin de semana y verlo.

    ¡Que pases un bonito fin de seaman! Y suerte con el inglés, que sé lo que sufres, a mi el inglés me cuesta horrores realmente XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss gracias ! Si pues el inglés lo arrastraré siempre conmigo xD

      Eliminar

Publicar un comentario