Hana to Akuma

¡ Holaaa a todosss !
Bueno empezando el día con un poco de música y practicando con mi amiga los pasos de un baile , ya verdad es que me mola mucho la canción y el grupo en si , por si algunos se preguntan ¿ Que Grupo? Pues se llama 4Minute - Hate. 

Hana to Akuma

  • Volúmenes 10
  • Comedia Romántica, Fantasía, Misterio
  • Shojo
Este Manga me lo leí el verano pasado o el invierno pasado y ..... madre mía se convirtió en mi favorito sin dudarlo. La historia es increíble, y el dibujo es precioso también, este manga os aconsejo que lo leáis si o si. Os cuento Trata de un Demonio llamado Vivi que decidió abandonar el mundo de los demonios y vivir en el mundo humano pero después de un año viviendo allí se encuentra a una bebe abandonado frente a su puerta y Vivi por capricho la coge.
Bien pasan 14 años y la bebe pues ya no es una bebe es una chica de 14 años llamada Hana que siempre sigue a Vivi a todas partes y ese afecto que Vivi le tiene al final acaba siendo algo más.


Sinceramente esta historia me conmovió un montón llore en cada capitulo y al final llore aun más , bueno en cada capitulo no pero en algunos si por que me ponía en situación y vivía el momento. También me ponía muy triste saber que Vivi no quería tocar a Hana por que no quería que se marchitara como las flores, ya que los demonios no pueden tocar las flores del mundo humano y eso es muy triste por que el quiere tocarlas y encima ¡¡¡ tiene un jardín !!!. Cuando empece a leerme este manga no pensé que llegaría a enamorarme tanto y a engancharme tanto, tanto Hana , Vivi, los mayordomos, los demonios malos y buenos cada personaje y cada mundo fantástico me ha enamorado. A mi me encantan este tipo de historias, quiero decir con enemigos, comedia, romance aunque en este caso es un romance imposible por que ella es humana y el un demonio, fantasía , lucha . Y cada capitulo de estos mas avanzando deseaba que Hana creciera y que Vivi se diera cuenta de sus sentimientos ( aunque yo creo que si que lo sabia pero es duro ...)
Al final de este magnifico Manga es ...puff me lo leí hace tiempo que cuando lo recuerdo las lagrimas vuelven, es simplemente triste y precioso a la vez no puedo decir más por que tenéis que leerlo sin duda alguna os encantara este Manga, no es un manga cualquiera os lo aseguro , es un manga lleno de sentimientos y con un final que seguramente nunca habrán visto.
El Manga esta creado por Hisamu Ojo y comenzó publicándolo por Hana to yume de la editorial Hakusensha. 
Esta historia hizo que me enamorara y me riera un montón aparte de llorar, espero que a vosotros os pase igual.


Nunca Morir es vivir en los corazones de aquellos a quienes amamos
-Hana

Os dejo el link por aquí :

Nus vemos ~~

PD: Dejare el manga en Ingles nunca lo he echo pero esta vez si


Comentarios

  1. A este manga lo empecé a leer hace un tiempo y jamás lo terminé. No voy a negar que por ahí, algún momento divertido tenía pero no me llegaba a enganchar demasiado. Creo que llegué a cuando ven la luna y ahí acabé y ya no volví más con eso.

    Aunque no voy a negar que el dibujo es muy bonito, quizás, le faltó un poco más de agilidad a la historia para que me enganche a seguirla. Algún día quizás.

    ¡Cuidate!

    bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario