Noticias (??) Dibujos Digitales


¡¡Holaaa a todosss!!
Bueno no se si se acuerdan de lo que dije ayer y si no volved a leer xD. Os conté que tuve un sueño muy raro donde una chica era perseguida por un chico por que quería matarla, pues bien también creo que conté que me dio muy fuerte ese sueño y la historia y comencé a escribirla y dibujar , no dibujar el comic sino hacer dibujos. Pues bien ayer por fin encontré los recambio de la tableta gráfica que madre mía quien iba a saber que las puntas del lápiz estaban detrás de una tapa  ¡¡¡¡Y YO TODOS ESTOS MESES SIN DIBUJAR POR INTERNET ¡¡¡ T______T de verdad cuando los vi lloré un montón.


En fin ayer me puse a dibujar y hoy os traigo estos dibujos que he echo por ahora del comic. Estoy pensando que no estaría mal que empezar el de Eternity Vampire por que sino ... será muchos años ... o empezar este por que me ha dado muy pero que muy fuerte, es una historia super rara y me encanta por que es así como misterio y algo gore, aunque es de romance también por que yo necesito que haya romance xD si no no seria una historia mía por que... por ejemplo si al principio no junto a una pareja después dar por echo que los acabare juntando hahahahahahh. Por si queréis saber mas detalles la chica se llama Emily y el chico Max, el pelo de la chica es blanco o plateado bueno como lo veáis. Sinceramente me encanta como me ha quedado la chica la ropa los ojos color naranja aunque podría ser color miel, el pelo sobre todo el pelo .. es genial estuve buscando peinados por ahí para darme alguna idea de comer ponerle el flequillo y el pelo y sinceramente amo a este personaje ha quedado genial ya se va notando el cambio de mis dibujos ehhh? hahaha hasta yo misma me doy cuenta.
El chico tiene el pelo negro me he basado un poco en L pero no se parecen aunque en el dibujo donde se besan se parezca mucho, pero Max tiene los ojos azules y anda renco, pero en lo que me he basado realmente en L son las ojeras, me encantan le da un toque no se ... ¿ misterioso? ¿malote? hahahaha.
¡AH ! quería también decir por aquí que no se cuantos dias han pasado pero puse mi Instagram en la parte izquierda de mi blog , osease, la columna esa extraña xD, ahí subo todos mis dibujos ... bueno casi todos por que en realidad tengo un montón de dibujos que hice hace años y están guardados en una carpeta gigante que tengo por que si fuera pequeña para los posters que hice no habría espacio. Algún día les haré fotos ( escaner T____T) para que veáis como dibujaba mucho más antes, también tengo posters hechos por mi pegados en mi cuarto, cuando no hay dinero para ir al Salón del Manga hacerte tu misma un poster del personaje que tu quieres y de la posición que tu quieras siempre viene bien, aunque los originales molen más pero sientes que eres una verdadera otaku ^^ (??)
Espero que os guste estos dibujos que he echo por el ordenador y si queréis llevároslo sois libres de hacerlo





nus  vemos ~~

Comentarios

  1. ¡Qué interesante! La verdad, si se trata de tus historias, me tienes a mí de fiel lectora. Me gustan mucho <3

    El dibujo te ha quedado precioso ¡de verdad has evolucionado muchísimo! Aunque en la escena del beso, la mano te ha salido muy pequeñita —la de ella— y queda bastante desproporcionada con respecto a su cabeza. Aun así, me gusta mucho como te ha quedado y como se ven los personajes juntos.

    Estaré ansiosa de leer la historia cuando la publiques :D

    Puedes ir alternando. Yo intento hacer así XD e ir por un capítulo de cada una que tengo publicada, aunque a veces, me cuesta un poquitito más ir al día, creo que no descuido ninguna.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha si me di cuenta de la mano al rato y eso que intentaba hacerla grande pero no se por que me sale pequeña , las manos todavía no las domino pero es un buen progreso y más digitalmente.
    Lo de ir alternando es un buen consejo ya vere como me planificó las cosas lo malo es mi escáner T___T pero bueno cuando tenga uno o pueda subiré un montón de cosas y muchas gracias por ser mi fiel seguidora te tomo muy en cuenta -^^- ❤❤❤❤❤ hehehehe
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario