Orgullo Y Prejuicio ♥

¡¡ Holaaa a todooos !!

¿Qué tal están? Bueno hoy traigo pues una película sep ... la  verdad es que no tenia pensado en comentar películas solos Mangas, Doramas y no se tal vez algún juego que me apasione, pero ayer por la noche con mis mejores amigas estuvimos hasta las tantas de la noche pensando que podíamos hacer y nos apeteció mucho ver una película dramática y Romántica.... sin duda alguna hicimos una buena elección al escoger esta pelicula. Aviso que puede a ver algunos Spoilers xD

Orgullo y Prejuicio

  • Drama Romantico

Orgullo y Prejuicio así se llama la Película en Español y en ingles tal y como viene en la imagen se llama Pride & Prejudice. Esta película esta basada en una Novela homónima de Jane Austen publicada en 1813.
La historia Comienza con las 5 hermanas Bennet cuyos padres viven en una mansión señorial y desvencijada pero que ambos viven del trabajo agrario, sus hijas se llaman Elizabeth o Lizzy, Jane, Lydia, Mary y Kitty, que han sido criadas por una madre que vamos las quiere casar a todas con hombres adinerados. La mayoria de las hermanas son muy ingenuas y romanticas que viven soñando con un novio rico que les de un futuro pasable como su madre quiere pero
Elizabeth no es así, ella es inteligente y taciturna y para mi a parte de su hermana jane es la mas atractiva de todas y con un carácter muy fuerte, ella desea una vida con perspectivas más abiertas y sin la atadura de un compromiso por conveniencia si no por amor, cosa que su padre respalda ( su padre la quiere un montón ).
Entonces  un rico y soltero el Sr.Bringley se instala en una mansión cerca de donde ellas viven para pasar el verano. Acuden a una fiesta en donde la familia bennet es invitada y el Sr.Bringley acude con su hermana y su mejor amigo Sr. Darcy.

Aquí os digo que esta historia es la historia más amargante, triste, y la más preciosa que he visto en mi vida. Sin duda alguna el titulo de la película es el más indicado para esta maravillosa obra.
Esta película me ha echo gritar de la emoción y de la desesperación, no hay ninguna sola parte en la que mis amigas y yo no dijéramos ''¡¿ Donde esta SR.DARCY?! ¡TIENE QUE APARECER! '' sin duda me provoco un estres enorme xD. La pareja de Jane y el Sr.Bringley es preciosa , ambos son muy tímidos y ella no pone mucho de su parte al principio por nervios y él después se va debido a que pensaba que ella no le quería ... fue muy duro mis amigas y yo lloramos pero también lloramos por que el Sr. Darcy se iba y no queríamos que se fuera xD.
Los diálogos te matan por dentro, la manera con la que se hablaban en esos tiempos me parece preciosa y romántica y más esas frases que parecen poesía, esta película tiene un montón de frases preciosas y que te pueden hacer pensar y otras dicen verdades como un castillo.
Las partes que más me han encantado fueron cuando Elizabeth esta en una fiesta y mis amigas y yo deciamos y DARCY Y DARCY y de repente estaba detrás suyas, pero ella estaba de espaldas andando y no le veía y al rato el se iba por otro sitio..., otra parte en la que bailan juntos a pesar de que a el no le gusta mucho bailar o eso me dio a mi a entender al principio de la película. Pero sin duda alguna la parte que te deja sin palabras y que casi nos da algo, es el momento donde Elizabeth descubre que Darcy fue quien separo a Sr.Bringley de su hermana Jane y ella cree que son por otros motivos... ( y ya anteriormente le hablaron mal de él ,un general pero después descubre por una carta que Darcy le da, que en realidad no era lo que le había dicho .... (no quiero hacer mucho spoiler si no entendéis hay que mirar la peli > <) ainsss las personas juzgamos mucho y nos creemos todo lo que nos dicen ¿no? , y bueno ella corre en medio de una tormenta hacia un temple clásico donde allí Darcy le confiesa lo que siente que esta enamorado de ella  ' ardientemente' , esa parte es la parte y si veis os quedareis con ganas de matar a alguien almenos yo, mis amigas lo veían normal...
A lo largo de la película después de esa escena tan emotiva y encima que el actor que da vida a Darcy ( Matthew Macfadyen)  tiene un ojazos y es muy guapo, la verdad es que el papel de Darcy le queda genial y claramente hace muy buena pareja con Elizabeth ( Keira Knightley) ojala estuvieran casados en la realidad hacen una  pareja preciosa, los dos son guapisimos.

Y para rematar el Final de la película, se me había olvidado hasta como respirar xD y mis amigas llorando e igual que yo ahahah. Seguramente que es de las escenas más hermosas que he visto nunca, pero me quede al final con
ganas de ese beso pero al parecer hay una versión extendida donde aparecen Darcy y Elizabeth casados, sentados en el balcón de su habitación hablando. Dejare el link abajo de la película para descargar ( esta subtitulada en español por que suprimieron esa parte ya que algunos británicos no les gusto esa escena y dejaron el final que sale Elizabeth hablando con su padre sobre la propuesta de matrimonio de Darcy y bueno dando su vencición), en serio las voces en Ingles son preciosas y a lo mejor me ayuda y todo a aprender ingles ¿no? xD.
Y la Banda musical que tiene la película es super relajante y romántica para mi, preciosa también.

No me he leído el libro pero he visto en paginas que en la película cortaron algunas escenas y eliminaron a algunos personajes secundarios, también cambiaron la escena donde Darcy se declara por primera vez y la segunda. Sin duda alguna me voy a leer el libro ya que si la película me ha gustado un montón la novela me gustara más todavía ^^.

Yo os animo para los que no la han visto y no sabían de la existencia de esta película que la veáis. En vez de dejar el Link para que lo veáis online dejare el link para descargar en los idiomas que ustedes prefieran, Subtitulado, Castellano o Español Latino


Comentarios

  1. ¡Oh, por todos los cielos! ¡Amo esta película! La empecé a ver sin mucho entusiasmo y me enamoró realmente <3 Y sí, el libro es realmente, una joyita, la verdad es que muestran muchos más personajes y hasta le encuentras la gracia a la Señora Bennette. He de decir que en la película me caía un poquito mal, pero la verdad, es que al leer el libro, fue un personaje que le tomé mucho cariño y que realmente, era divertido xD Igual que el Señor Bennette, hay que tener aguante para soportar a la mujer y a las dos hijas que son calco de ella xD

    El Sr. Darcy, me encantó <3 Ya por el actor, me conquistó de entrada, nomás verlo y me enamoré pero el personaje es fascinante.

    Desconocía que había un final extendido. Vi la película varias veces con el final clásico y me enteré que había algunas escenas más por el libro.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro si lo veo por donde vivo o donde sea. Pienso comprarme lo está película es muy hermosa y encima en la novela hay muchas más cosas que en la película no sale y Joe si no tuviera que estudiar .... pero bueno algún rato que otro puedo ponerme a leerlo x3 , tengo tantas cosas que hacer ojalá el tiempo tuviera más horas hahahaha

      Eliminar
  2. ¡Oh! Yo me vi la película y me leí el libro, pero claro como antes me vi el film, leerlo fue un coñazo tremendo, pero me gustó de todas formas. Además la declaración del señor Darcy es tan awwww... ¿quién no puede amar a ese hombre?¿quien?¿quien? Yo te lo diré, nadie.
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le comprendo, la escenas del Dr.Darcy me matan totalmente esas declaraciones que le hace a Elizabeth awwwwww mis amigas y yo estábamos ya desesperadas Hahahahah
      Gracias por pasarte ^^ y que te haya gustado <3333

      Eliminar
    2. El Señor Darcy* el traductor del móvil xD

      Eliminar

Publicar un comentario