23 de julio de 2016

Strobe Edge

¡¡ Hola a todoss !! 
Madre mía que calor hace, hay tanta humedad aquí que sudo un montón. Últimamente no he estado dibujando nada debido al maldito ingles ... ( hecho de menos dibujar T_____T )

Strobe Edge

  • Shojo
  • Volumenes 10


Strobe Edge es un manga Shojo escrito por Io Sakisaka, esta autora tiene obras muy buenas y el tipo de dibujo es precioso como hace la boca y esos ojos tan grandes y expresivos.. 
Este manga trata de Ninako una chica que no sabe lo que se siente al estar enamorada pero un día descubre que se ha enamorado de un chico Ren que tiene novia desde hace mucho tiempo. Ninako debe hacer trizas su amor imposible y aprender a vivir con esa situación, madurando y aprendiendo en ese amor no correspondido.




 Este manga me ha parecido bastante bueno no es de los mejores para mi ni de decir ¡¡ WAA !! pero la historia es muy bonita. Seguramente a muchas le han pasado o a muchos que se han enamorado de un chico/a y tienen novio/a y tienes que dejarlo ir e olvidar esos sentimientos, pues este manga es perfecto para ti aunque aquí acaba bonito ya que en la vida real no tanto pero pueden a ver casos seguro. Ninako me parece una chica muy fuerte tener que aguantar y retener esos sentimientos y ver como se aleja poco a poco la persona que te gusta por que tiene una novia y tiene que estar con ella... y tu no puedes hacer nada por que es que no puedes, solo puedes mirar y seguir como hasta ahora, ser su amiga.
Hay momentos que son muy duros como cuando Ren va teniendo otro tipo de sentimientos hacia Ninako pero su novia esta pasando por un momento muy difícil y se ve como la imagen de Ninako sonriendo se va borrando de su mente para solo pensar en su novia , es una parte muy triste por que se aleja de Ninako para no pensar en esos sentimientos ya que si la vuelve a ver probablemente vuelvan a surgir y para Ren seria un momento muy duro , aunque de todas maneras es un momento muy duro ... pero los sentimientos nadie los conoce es algo que viene de repente y se va sin dar explicaciones, pero tu no puedes obligarte ni obligar a que una persona te ame, puedes luchar por esa persona pero hay una parte y me dio penilla fue cuando Ren rompió con su novia por que el trabajo de su novia requería mucho tiempo y la relación ya no se sostenía como antes.
También hay muchos casos de que el trabajo te quita tiempo y ves que para los dos es mejor estar así, ¡¡ aunque yo soy muy luchadora vamos !! yo digo todo esto por que veo las cosas pero después para mi sinceramente no lo veo bien, por que si quieres a alguien de verdad da igual el tiempo, el lugar y tal yo vamos voy corriendo a su lado xD. Pero bueno mi caso es aparte ahora estoy un poco comentando lo que trasmite el manga un poco o al menos lo que me trasmite a mi.
Ninako y Ren son una buena pareja aunque no he dicho que el amigo de Ren se enamora también de Ninako y odia un poco a Ren por motivos del pasado. Este manga no abarca solo a los Protas también a sus amigos y amigas y las relaciones que tienen y su pasado también.
Aparte de un Manga también hay un Dorama que cuando me lo vea lo comentare a ver si es tan bueno como el Manga :3.
Me ha gustado mucho este manga y recomiendo que os lo leáis :
Os dejo aquí el link:



os dejo dos por que creo que hay un capitulo que el submanga se ha saltado

Link en Ingles





Nus vemos ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario








< /center>