Tag Anime

¡¡ Hola a todoss !

El día de hoy me he dispuesto hacer un Tag ehehe es muy raro que yo haga tag pero me apetecia probar hacer uno a ver que tal. Este Tag lo he visto en el Blog de Soñando uno de tus sueños  si quieren ver lo que ha puesto solo tienen que hacer click en su Blog

Bueno empecemos:

1. ¿Cuál es tu anime Favorito? 
mmm es una pregunta muy difícil ya que tengo un montón pero si tengo que nombrar solo uno seria Full Moon , hace mucho tiempo que me lo vi


2. ¿Qué anime odias?
Pues odiar odiar no odio ningún anime, solo que si el anime en si no me gusta dejo de verlo pero odiar nunca.
3. ¿ Qué Anime te ha hecho llorar? 
Puff .. es una lista bastante larga así que empezare por


Kobato, Esta serie me hizo llorar un montón al final aunque desde un principio sabias que el final seria triste por que no sabes que pasara con ella y a que sitio desea ir ... ains. La chica Kobato esta muerta y va al mundo Humano para conseguir ' Caramelos' y para conseguirlo tiene sanar el corazón de las personas heridas y guardarlas en la botella que al completarla se le concederá un deseo y el que supervisa que haga ese trabajo es Ioryogi.



Romeo x Juliet , también me hizo llorar un montón un amor imposible, las bandas enfrentadas y no es como el romeo y julieta que conocemos , no , este anime crea un mundo flotante y Julieta es toda una luchadora .Y bueno el final fue ... no me esperaba un final así de impactante y precioso al menos a mi me lo pareció. 


Angel Beast, llore en cada capitulo necesitaba una caja de pañuelos cada segundo, este anime me marco mucho y me hizo pensar.


Ano Hi mita Hana, Este anime también me hizo llorar al final ya que este anime trata de Yadomi que es el único capaz de ver a Menma su amiga de la infancia que murió accidentalmente cuando eran pequeños. Me pareció muy triste su muerte y como el grupo de amigos se fue disolviendo por ese suceso. Es muy duro perder a alguien a quien quieres mucho.

Hay muchos animes que me han hecho llorar ya que soy muy sensible y me meto de lleno en los papeles da igual si es de miedo o de risa si hay algo emotivo por pequeño que sea ya me emociono y comienzo a llorar.

4. ¿Qué anime te ha hecho gritar de Emoción?



Yo diría que Kiba es una anime que me hizo gritar de emoción. Este anime tiene muy buena historia y me engancho por completo, portales a otras dimensiones, Espíritus ( pero no son esa clase de espíritus), y también cuando el amigo de la infancia de Zed ( el prota ) se vuelve contra él me pareció eso horrible el mundo al que viajo su amigo hizo que perdiera la cabeza.
5. ¿Qué chica anime te parece mas sexy?
Para mi la chica más sexy seria Futaba de Ao Haru Ride


Me parece una chica muy Sexy , esos ojos tan grandes y también su forma de ser me parece muy sexy. La creadora Io Sakisaka hace personajes tan hermosos, su tipo de dibujo me enamora.
6. ¿Qué chico anime es el más sexy?
SIN DUDARLO ES L DE DEATH NOTE



Desde la primera vez que lo vi en la serie hasta su voz me pareció sexy, es que me da igual que tenga ojeras HASTA LAS OJERAS ME PARECEN SEXYS POR FAVOR~.
Y bueno aparte de mi querido L hay muchos más que me parecen muy sexys 


Shin Ah de Akatshuki no Yona , cuando se quita la mascara esos ojazos que tiene de color amarillo propios del dragón azul me matan. 

7. Serie que mas veces me he visto
Sin dudarlo me he visto 100.000 veces Sailor Moon y Lovely Complex 



Estos dos animes son los que mas me he visto y repetido no me canso de verlos y cuando sea mayor y tenga hijos sin duda les pondré a que vean estas series

8. Anime que te gusta en secreto
La verdad es que no tengo ningún anime secreto

9. Anime que mas miedo te ha dado
Bueno eso de que me haya dado miedo, sinceramente ninguno.

10. Película Anime favorita
Tengo un montón como no , yo no puedo conformarme con solo 1 , pero empezare por la que me he visto un millon de veces y tengo el Disco original El castillo Ambulante


Sinceramente las películas de los Studios Ghibli son todas geniales esta junto a El Viaje de Chihiro son mis favoritas ya que El Viaje de Chihiro fue la primera peli de estos estudios que me vi junto con mi hermano y todos los días la veíamos. Pero esta película es preciosa y no me canso de verla y yo diría que no llegas a odiar a un personaje.

11. Personaje con el que te sientas identificada
Aun que no sea un anime pero siento que me identifico con


Nashima del manga Crayon days ya que a ella le encanta dibujar y ella es de pueblo al igual que yo y pronto tendré que irme a una ciudad a estudiar lo que me gusta que es el mismo caso que ella. Supongo que me identifico mas con Nashima que con Tohru

12. Mejor Canción dentro de un anime
Para mi Remember Lala's del anime D gray-man su canción no esta en japones pero trasmite mucho dolor y es preciosa.


13. Anime con el que más te has reído
Pues me he reído mucho con One Puch Man 


Empece a verlo con mi novio y desde el primer capitulo me meaba de la risa, pero me dio pena que fuera tan corto me quede con ganas de saber si seria reconocido por fin.


14. Anime más WTF que hayas visto
Maria Holic es un anime que me vi hace ya mucho tiempo y en todos los capítulos te quedan muy WTF y sobre todo cuando descubres el secreto de Maria... me quede flipando


También otro anime muy WTF fue Arakawa Under... ni yo misma se por que me lo empece pero me dio curiosidad y este se lleva con creces mi WTF.



15. Primer Anime de la infancia ( Televisión)
No recuerdo exactamente cual fue por que hechaban muchos como Sakura la cazadora de cartas, mirmo, Keroro, etc
16. Primer Anime viste en Internet
Este si que lo recuerdo y perfectamente fue Sailor Moon



La primera vez que la vi fue gracias a mi prima Lorena ya que para ella fue su serie de la infancia, y este anime fue el que me metió de lleno en el mundo del anime y estoy muy agradecida por eso.

 17. Personaje Favorito

Tohru Honda de Fruits Basket es mi personaje favorito. Es una chica muy tierna y alegre que siempre ve el lado positivo de las cosas y no le asusta que sus compañeros sean los 12 signos del zodiaco es verdad se alegra un montón por que lo importante es como son y tras la muerte de su madre decidió seguir adelante y tener esos maravillosos recuerdos de su madre con ella.

18. Momento inolvidable del Anime
Cuando Otani besa a Risa en el día de su cumpleaños escondidos para que los demás que están viendo los fuegos artificiales no les vean, fue tan bonito.


19. Tu mejor Opening en Japones

Me encantan todos los opening y ending de Vampire Knight


Nobari No Ou 

20. Momento mas triste del Anime 
El final de Chrono Crusade donde Rosette después de la pelea se va a vivir con su demonio Chrono a una pequeña cabaña donde allí mueren y después La orden los encuentra después de mucho tiempo buscándolos



pero lo peor no es eso ese seria el final suave por así decirlo pero en el manga es totalmente distinto y aun más triste ya que Chrono congela el tiempo a Rossette para que no lo acompañe a la pelea final contra Aion prometiéndole que regresaría a su hogar,el lugar donde se encuentre ella. Y después de pasar 5 años Rossette, sentada en la iglesia comienza a sufrir espasmos que terminan por acabar su vida, pero segundos antes de morir ella llama a Chrono para que vuelva y no la deje morir sola, y en ese momento aparece Chrono y mutuamente se abrazan y ella muere. Pero 100 años después el nieto de Azmaría le dice a Satella que Chrono nunca volvió y que Rossette murió sin poder verlo...
Sinceramente el manga es muchísimo mas triste que en el anime y sin duda me hizo llorar un montón















Doy por finalizado este Tag y espero que os animeis también hacerlo :D

Comentarios

  1. Kobato, amo ese anime y a las CLAMP en general, son geniales esas mujeres para escribir y dibujar *^*

    L nunca ha sido de mis personajes favoritos, a decir verdad, yo era Pro Kira <333 y Ryuk, que como él no hay dos *^*

    Maria Holic no la vi, pero con lo que dices y con esa imagen que parece hecha calco de Misa, me la tengo que ver xD Igual que a Chrono que realmente, con esas imágenes, me la anoto ya mismo. Me encantó.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Siiii a mi CLAMP me encanta !! Sus dibujos y las historias son increíbles.

    Yo es que me enamoré de L, y no es broma para mi L es el mejor , es verdad que kira mataba a personas que se lo merecían pero bueno xD y Ryuk es genial es el shinigami que mas me gusta.

    Con Maria holic xD te vas a reír y te vas a quedar muy pillada ... almenos yo me quedé en shock y tiene dos temporadas creo pero esta bien el anime a mi me gusto , y chrono crusade dios ese anime es la ostia y el final muy triste y cuando vi lo del manga me quedé fatal yo me quedo con el final del anime que termina más bonito por así decirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario