15 Preguntas Para conocerme Mejor (?)

¡¡ Holaaa a todos !!
Hoy traigo otro Tag que he visto en Soñando uno de tus sueños  , como sabrán o algunos seguramente no saben es mi Blogg Favorito y del que me llevo todos los Tag x3 ya que los encuentro Divertidos y muy chulos para que la gente sepa más de mí y no me tenga miedo (??) ahahahah. Si quieren ver sus preguntas pinchen en su Link 

1.-Apodo por el que te llaman tu familia y amigos.
Mi madre me llama de vez en cuando Chiqui y mi hermano cuando quiere jugar o esta de broma me llama Isabelilla, me puso ese apodo cuando era pequeña, pero normal mente me llaman Isa, me llamo Maria Isabel así que me lo acortan y la verdad es que dio gracias de ello xD, no me gustan que me llamen Isabel ni Maria es muy raro.
Casi nadie me llama Tohru eso me lo puse yo, aunque mis amigas puede que de vez en cuando me llamen así, pero siempre es Isa.



2.-¿Cúal es el Hábito más extraño en ti? 
mmmmm..... supongo que guardar todas las cosas que no sirven , por que pienso que algún día puede servir... pero no sirven son chatarras xD, puedo guardar hasta una grapadora rota, el por que no se..

3.- ¿Tienes alguna Fobia? 
Madre mía que si tengo, le tengo miedo a las alturas y a los bichos como las cucarachas, también a las abejas. Lo más gracioso es que tengo miedo a las alturas pero he viajado en avión, aunque siempre me pongo malisima cuando despegan y cuando aterrizan... y después las turbulencias... cuando fui a manchester me dio un algo cuando íbamos a descender xD, no lo soporto T___T.

4.-Una canción que te encanta y que cantas cuando estás sola 
Pues .... no se no es que tenga una canción en concreto suelo cantar muchas como ' Fire ' de BTS  o 'hate' y ' Crazy' de 4 minute, también japonesas de los opening de alguna serie, Bon jovi, mmmm Rihanna... no se escucho muchas cosas, menos reggaeton ni flamenco, no me gusta nada esa música.









Dejo estos por aquí :D

5.-¿Qué es lo que más te molesta de los demás? 
Lo que más me molesta es que alguien me guste una broma de mal gusto ... me lo tomo muy enserio y me cabreo un montón. con mi familia siempre me cabreo ya que cuando estoy en mi cuarto, siempre me interrumpen , que mira si estoy dibujando y quieren ver lo que hago pues mira no pasa nada, pero cuando estoy viendo algo ... no me gusta que entren, y encima no tocan a la puerta, yo si que tengo educación y toco a las puertas de todos. Después me molesta mucho que la gente por la calle te empiece a decir cosas cuando estoy con mis amigas , si eso son piropos son asquerosos pero tampoco quiero recibir piropos yo solo quiero caminar tranquila con mis amigas. Yo realmente con quien más me molesto son con mi familia... pero bueno la edad ¿no?

6.-¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Supongo que me empiecen a picar aunque eso se podría poner también en lo de que me molesta xD.
No lo se sinceramente, no se cuando me surge

7.- ¿ En que lado de la cama duermes? 
Yo soy una de las personas que no puede estar tranquila si no se mueve, aunque antes me movía mucho pero creo que ahora me muevo menos ... pero creo que duermo del lado izquierdo, yo diría que así estoy más agusto y también tumbada boca abajo.

8.-¿Cuál fue tu primer peluche? ¿Y su nombre?
mmmm... pues no me acuerdo ... me acuerdo el de mi hermano pero el mio no xD.

9.-¿Qué bebida pides cuando sales a tomar algo? 
Cervezaaaa ~ , me encanta la cerveza, hay algunas que son muy amargas pero cuando salgo a un Bar con mi novio, mis amigas o mi familia , las cervezas que ponen son muy suaves y están riquísimas.
Y cuando no pido cerveza por que no siempre, me pido una Fanta de limón siempre, la de naranja no me gusta.


10.-¿Cuál es la regla de belleza que no cumples?
mmm.. no me suelo maquillar mucho ya que ponerse mucho potingue en la cara puede dañar tu piel y después si que necesitaras ponerte todos los días esos potingues por que si no... parecerás un moustruo, así que yo en ocasiones especiales o algún día que otro me pinto solo los ojos y los labios , pero me da cosa ir con los labios pintados por que pienso que la gente me mirara raro así que , cuando me los pinto en casa después para salir me lo quito ... debería de no tener miedo, algunas veces he ido con los labios pintados pero debería de no tener ese miedo ya que muchas mujeres y chicas de mi edad se pintan los labios y no pasa nada.

11.-¿Cuánto sueles tardar en la ducha? 
mmmm.. no tengo ni idea pero cerca de ¿1 hora ? o 15 minutos xD, entre que me hecho un acondicionador, después el champo y después una mascarilla con la que tengo que estar 2 o 3 minutos, pues me quedo un buen rato lavándome el pelo.


12.-¿ Tienes alguna habilidad extraña?
Habilidad.... para mi la habilidad más extraña es aprobar los exámenes XDDDDD, muchas veces no se como lo hago.

13.-¿ Cuál es tu comida favorita? 
Las Tortitas me vuelven loca, también me gusta mucho la carne empanada que hace mi madre *,,,,,*


14.- ¿ Tienes una frase o exclamación que uses siempre?
Suelo decir mucho, joder, me cago en toh, WTF, mierda, Suelo decir muchas palabrotas xD a veces me contengo. Después hay frases que uso mucho cuando mi padre me pregunto que a donde voy yo siempre le digo : pues me voy a marte , me he cansado de la tierra ; Voy a drogarme con gente; A la calle ¿no me ves? ; me voy de fiesta, siempre le tomo el pelo a mi padre, siempre quedo con fran o con mis amigas, ya a estas alturas debería saber a donde voy.

15.-¿ Qué te pones para dormir?
Ropa hahahahaa, vale no, me pongo pijamas, ahora que es verano me pongo pijamas fresquitos, su me pusiera ahora un pantalón largo me muero, uso pantalón corto. Los vestidos para dormir me parecen muy incómodos. Luego en invierno pantalón largo, calcetines y la camisa del pijama , a veces me dejo la camisa de salir por vagueza.

Ale he terminado este Tag de preguntas, animaos hacerlo ^^ .

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Oh, qué bien que lo hayas hecho! Me ha encantado leerte. A mi también me encanta la fanta limón <3 pero hará como unos diez o quince años que no se la consigue en Tucumán, sólo la naranja y yo ya pensaba que habían dejado de hacerla xD a saber las razones. Me gusta la cerveza pero un sorbo y ya me rio sola XD

    Con el maquillaje, pasa que si no eres de las que se maquilla, cuando lo haces con tonos fuertes te ves rara XD Yo aun no me acostumbro a ello, me veo los labios rojos y me veo rara, por mucho piropo que me digan, así que uso un tono más fuerte que mis labios si llegó a pintarme. Eso sí, cuando uso sombras, siempre son oscuras xD negro, tierra o verde oscuro son de mis favoritos, aunque uso realmente, muy poco maquillaje. Mejor andar a cara lavada (???)

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya ¿no hay allí? que cosas.. aquí hay fantas de todo tipo xD, y la cerveza yo solo me tomo una por que sino ya veo raro hahahahha. Lo del maquillaje las sombras no soy fan y los labios me encantaría .. pero con el rojo no me veo bien xD uso mejor marrones que me veo mejor con esos tonos o un rojo oscuro .. yo creo que me pegan más los oscuros que los claros hahahah, pero a ver si dejo de tener esa inseguridad en mi misma

      Nus vemos :D

      Eliminar

Publicar un comentario