Akuma to Dolce

 ¡¡ Holaa a todooos !!
Madre mia que calor hace, menos mal que tengo aire acondicionado sino ahora mismo me estaría derritiendo a más no poder.
Ayer fui a la playa con mi novio, que buena esta el agua y que solamen hacía, nos hechamos crema por que sino nos volveríamos gambas hahhaha. Me lo pase muy bien, no fue en mi ciudad fue en otro sitio, Sinceramente la playa de mi ciudad no me gusta es asquerosa .... algunos dirán que suerte vivir cerca de la playa ... y no ... prefiero mil veces las playas de los pueblos que hay al rededor por que la de aquí siempre esta sucia y no tiene un paseo en condiciones. pero bueno dejare de criticar.
Hoy os traigo pues otro manga para que no se aburran (??)

Akuma to Dolce

  • Comedia Romance, Fantasía , Vida escolar, Sobrenatural
  • 9 capítulos 

Akuma to Dolce así se llama este manga y bueno trata de Mayuri una joven chica de instituto, cuyo hobby es hacer dulces e invocar pequeñas criaturas del mas allá, osea , demonios, y aprendió por su madre. Los pequeños demonios le hacen recados a cambio de dulces ya que les encantan. Pero un día accidentalmente invoca a Beaut un Rey demonio.



Este manga no es de mis favoritos sinceramente, la historia no engancha almenos para mi. Este manga es corto, lógicamente yo hubiera deseado que continuara por si había algún beso, por que este no hay xD todo el rato con los dulces y Beaut solo viene o por los dulces o por ella, pero es una relación muy rara por que yo sinceramente no se si Beaut quiere a Mayuri xD yo solo pienso que es por los dulces que hace. Y luego el padre me dio pena ya que el padre de Mayuri no es su padre en realidad, la madre convocó a un poderoso Demonio llamado Astaroth  y le pidió que fuera el padre de Mayuri almenos hasta que fuera una mujer, para que ella no creciera sin ningún padre, eso me da mucha pena, la verdad es que quería saber si ella se daría cuenta de la verdad . El padre también es muy gracioso xD en su forma demonio creo que me da miedo por que no lo vi bien, pero parecía un payaso y ..... no me gustan los payasos.
Una cosa que me quede en plan de ¿WTF? fue cuando Mayuri le da un teléfono a Beaut para poder mandarse mensajes y llamarse... lo más alucinante es que en el infierno haya cobertura para hablar y que funcionara ... por que se necesita una compañía y Datos para poder llamar y enviar mensajes ... supongo que en el infierno sera todo gratuito xD que alegría aunque la factura para ella puede que sea muy alta (???)
Una cosa muy bonita fue cuando Beaut mando a su mayordomo Mefisto (?) a que vaya al mundo humano y se haga amiga de Mayuri ya que Beaut piensa que ella es muy tímida y que necesita tener amigos, la verdad es que fue bonito que se preocupara por ella. Y Mefisto es tan mono se hacen amigos al instante y después comparten diario, lo más gracioso es que cuando Beaut se entera de que comparten diario le dice a Mefisto que se lo enseñe y el se niega ya que es privado xD ahahahah.

El dibujo me parece muy Bonito. La verdad es que al principio el dibujo me gusto mucho y la sinopsis que tenia, pero al final me quede a leerlo por el dibujo, los rostros me parecen muy bellos.

Este manga no ha sido el mejor que me he leído ni me ha enganchado como otros, no es que diga que sea malo pero esta bien si quieres pasar el rato leyendo, es cortito así que no hay problema.

Os dejare al link para los que se interesen por este manga :






Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Oh! El dibujo me parece interesante, aunque la historia parece poquita cosa. Quizás un día de estos de aburrimiento supremo me lo lea... no sé no sé.
    ¡Me gusta tu reseña!
    ¡Cuídate!

    PD: Yo también me estoy muriendo de calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para pasar el tiempo viene muy bien y como es corto no se te hace pesado :D

      Eliminar

Publicar un comentario