Goong - Las Horas de la Princesa

¡¡Holaa a  todoss !!

Tengo un sueño... pero he decido escribir un poco sobre un Dorama que me vi hace ya mucho tiempo y que me gusto bastante :D

Goong



  • Comedia Romántica y Drama
  • 24 + Especial
Goong también conocido como Princess hour o Las horas de la princesa en Español.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía sur coreana , la familia real reside en el palacio imperial, el goong.



Pues bien La historia comienza con el diagnóstico del Rey, ya que esta enfermo. Y se enfrenta al descenso de la popularidad real en el pueblo, asi que decide llevar a cabo la boda del Príncipe Heredero Lee Shin con una chica soñadora, espontanea y fuerte Shin Chae Kyung. Ella estaba prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shing; y la sorpresa es que los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan bien. Y con esto empieza a ver más movidas y tal ya que Lee shing tiene una novia en secreto, aunque esta le rechazo cuando se le propuso él en matrimonio.

A mi me ha gustado mucho este dorama , algunas partes se me hacían pesadas... y otras quería matar a Lee shin y Shin Chae Kyung HAHAHHA son tan monos por dios ...
No me acuerdo muy bien de las cosas, pero si de una parte que me pareció muy divertida y es cuando se han casado y están en su luna de miel, pero como los dos no se llevan bien, pues están en la cama sin hacer nada  y empiezan a decir cosas y ha jugar con las almohadas no se muy bien, y como hay unas señoras fuera del cuarto y tal pues se piensan que lo están haciendo xD y están gracioso por que al día siguiente esta la madre y la abuela y las mujeres le dicen que han pasado la noche como tenia que ser y dice la abuela : ya mismo tendré un binieto xDDD o algo así, no se si era exactamente así pero yo me moría de la risa.

También hay partes muy emotivas y otras que te dan ganas de matar a todo dios. Y cuando la relación de Lee Shin y Shin Cae Kyung florece T^^T ese momento es precioso, y yo pensaba que nunca se enamorarían y tal, y como es bastante largo este Dorama junto con un Especial, te muestras como va siendo su relación ya de amor y no se si era en este Dorama que tenían un hijo o algo así no se muy bien si era en el especial.... bueno ya lo comprueban ustedes :D


Esta Serie esta basada en un Manga que contiene 143 Capítulos. Nunca me lo he leído y hasta hace poco no sabia que había un Manga de este Dorama, pero creo que me lo voy a leer si me gusto el Dorama seguro que me gusta el Manga y es largo así que tengo hasta aburrime.

Dejare aquí los Link:



Se que no he escrito mucho en este Dorama pero es que ya no me acuerdo, me lo vi hace ya muchos años creo que cuando tenia 16 o 15 no se muy bien pero fue hace mucho xD, pero igualmente espero que le deis un vistazo ya que esta muy chulo, si un día os animais aquí teneis los link :D

Nus vemos :)

Comentarios

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    No me llama mucho la atención pero podría darle una oportunidad, gracias por la reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, había visto el manga hace poquito, pero no me termino de llamar. A lo mejor, el dorama es mejor, ya veré XD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que yo también empece a leerme el manga pero hace poco , al principio esta muy chulo pero he leído por ahí que el final es un fiasco y que es mejor verse el Dorama por que en el dorama acaba mejor que el manga. Y la verdad es que si que acaba mucho mejor

      Eliminar

Publicar un comentario