Last Wish

¡¡Hola a todoss!!

Ayer estuve con mis mejores amigas en la playa hasta las tantas , nos lo pasamos de PM, y hoy me he despertado tarde pero muy tarde, la cosa es que sigo estando un poco tonta xD.
El dia de hoy os traigo un Manga muy corto pero precioso

Last Wish

  • Shojo
  • Romance
  • Fantasía
Este Manga no es muy largo , es una pequeña Historia que tiene 2 Capítulos pero da igual por que te enamora solamente desde el principio.
No se como poner la sinopsis de la historia ya que no tiene una como tal, pero podríamos decir que Trata de una chica llamada Akane que por causas de la vida, sus amigas dejan de hablarle y la despiden del trabajo, y tiene como un amigo a un gato que ella llama Yanagi.. Pero de repente cuando va a ser atropellada el ''Gato'' la salva ¿Como? pues el gato se vuelve persona a los ojos de ella solamente adoptando una forma Humana que después se sabe quien es...

No quiero dar muchos detalles en la Sinopsis que he echo por que este manga es muy corto y si haces una sinopsis creo que ya dices el manga completo xD.
Me ha encantado este manga, los dibujos son hermosos me recuerdan un poco a los de Ao haru ride y Strobe Edge

La parte que más me ha gustado es cuando Akane lleva al Gato a su casa y la madre pues entra en el cuarto y el chico esta semi desnudo y encima de la cama, de repente dice ella que no es lo que parece y salta la madre que saque al gato de la casa que esta prohibido tener mascotas y Akane se queda como ''¿? no pueden verte como humano...''
La verdad es que esta historia es preciosa, lastima que sea corta yo almenos quería ver un besito de los dos.( entre ....arggg el chico gato pero sin gato xd SI LEEIS SABREIS)
Yo recomiendo mucho que os veáis esta historia corta, la traducción es algo malilla puesto que a veces lees algo raro que no encaja con la frase pero se entiende. Creo que es un manga un tanto difícil de encontrar puesto que cuando lo escribo en Google me sale un Libro una cosa muy rara.... y otro manga que no tiene nada que ver con este y encima en Ingles ( Yo que de ingles voy como el culo ). Cuando veo este tipo e mangas me entran ganas de dibujarlos por que el dibujo que tiene es precioso y encima los colores que le han puesto en esta imagen de arriba parece mágico y todo, pero bueno este manga es algo mágico al fin y al cabo, un gato que se transforma en humano es muy magico (?).

También este manga me hizo pensar en la cantidad de animales que son abandonados por sus dueños... que pensarían esos pobres animales que lo único que quieren es el cariño y protección de su dueño, cuando los abandonan por diversas razones. Me da mucha lastima por que seguramente esos animales se acuerdan de sus amos y los echaran de menos...T____T se me parte el corazón. Hace tiempo me vi un vídeo en donde el amo de un perro murió y ese perro se quedaba en la tumba de su dueño.... al igual que la película de Hachiko que esta basada en hechos reales donde el perro se pierde y un hombre se lo queda , pero después ese hombre muere... y hachiko ( que es como se llama el perro) va siempre a la misma hora a esperar a su dueño a la estación y es muy duro ....

Espero que os animéis a leer este manga no os toma nada de tiempo, esto te lo lees enseguida
Aquí dejo el Link :



Anterior mente había subido esta entrada pero ha ocurrido algo que las letras salían azules .... siento la confusión

nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! Había leído una historia con el mismo tópico pero era hentai xD a ver qué tal va esta.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario