Sketchbook Bloggers: Disney

¡¡Holaa a toodosss!!

Bueno mirando en el Blog de Soñando uno de tus sueños he visto un reto bastante chulo ^^ y me ha entrado ganas de hacerlo yo también, ya que es dibujar un personaje Disney favorito pero a tu estilo. La verdad es que en la pagina principal el plazo es hasta hoy o almenos eso entiendo yo xD, así que espero no llegar muy tarde (?).
Si bueno les da tiempo a apuntarse o quieren hacer el reto  Sketchbooks Bloggers: AGOSTO: Tributos Artisticos aquí les dejo.


Mi personaje Favorito como algunos sabrán es Ariel <333, es tan mona jo así que he hecho este dibujo de ella a mi manera:



 La calidad de la imagen es un poco mala ya que le he echado una foto con el móvil ( ******* escaner). El dibujo lo he echo con lapices de colores acuarelables ya que de los normales no tengo, así que en todos mis dibujos uso estos pero sin echarle agua , si no adiós a la hoja ya que no es una hoja de acuarela.
Puede que me haya inventado algunos colores como la cola de Ariel ya que ella la tiene como más .... verde? mientras aquí es de un color azul extraño, y me dio la sensación que se parecía a la de ella.
He dibujado una roca y burbujas para darle más sensación de estar en el mar y a flounder su mejor amigo :D.
Seguramente no se ve pero el fondo esta de color azul muy claro, pero apenas se aprecia en la imagen.
Por supuestamente Ariel es mi personaje Favorito y todas sus películas me encantan sobre todo en la 3º película El origen de la Sirenita, me gusta que se vean todas las hermanas y lo que paso con su madre, las hermanas son mucho más guapas aquí que en la 1º o 2º película xD, pero claro en las primeras películas ellas salían muy poco.

Espero que les haya gustado mi dibujo de Ariel y este Reto ^^. Así que ya podéis ir haciendo este reto corriendo (??)

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Qué bueno que te hayas sumado al reto! Y sí, llegabas xD yo también me he sumado a algunas semanas sobre la hora —viva la diferencia horaria XDDD—.

    Me ha encantado como te ha quedado Ariel y Flanders <3 es más, la cola te ha quedado muy bien. Yo soy de esas que intenta dibujar una sirena y le sale un híbrido de alguna otra cosa xD

    Los colores están perfectos —al menos, a mi me parecen bien que según las versiones de tantos años van cambiando un poco los tonos—.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahhaha ¡VIVA! -
      Pues ya tienes la capacidad e dibujar hibridos, hahaha y bueno hacer una cola no es dificil pero ahora , si quieres meterle un vestido y tal .. yo a eso de cabeza no puedo xD o lo veo o me muero ahahaha.

      ehehe ya pillare más cosas que tengas por ahí, son muy interesantes y chulas ^^
      Nus vemos ~ :D

      Eliminar

Publicar un comentario