Tag - 30 cosas que Nadie pregunta

¡¡Holaa a todosss !!

Bueno como costumbre este Tag se lo he visto a Soñando uno de tus sueños xD. Asi que voy a empezar. Tiene preguntas muy raras pero bueno:

1.- ¿ Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? 
Cerradas , tenerlas abiertas me da un poco de yuyu.

2.-¿ Coges el Shampoo y los geles de los hoteles?
Sep. ¿ quién no ha cogido Shampoo o gel ? , claramente si la habitación es mía los shampoo y los geles xD y las cosas que hay son mías, y vienen en botes muy pequeños y monos.

3.- ¿ Te gustan las notas post-it?
 Pues si , no se te ayudan :D



4.-¿Cortas los cupones y luego , los utilizas?
xD creo que nunca he tenido un cupón, ojala hubiera tuviera cupones de descuento.... bueno ahora que lo pienso creo que si tengo , una vez que fui al chino con mis amigas y mi novio nos dieron una especie de tarjeta como de puntos .... con eso podías elegir un muñeco de la estantería xD
Pero si son cupones de comida ... para mi pena , no.

5.- ¿ Preferirías ser atacado por un oso polar o por un enjambre de abejas? 
POR SUPUESTAMENTE QUE UN OSO POLAR, me dan miedo las abejas , las avispas y cualquier cosa amarilla que vea .... de pequeña me pico una y .... desde entonces les tengo miedo.

6.-¿Tienes pecas?
Sip, tengo pecas por todos los mofletes y la nariz , a lo mejor desde muy lejos no se nota que tengo pero si estas un poco cerca de mi ya si que se notan y si estas a mi lado pues ya o estas ciego y no las ves o ..... estas ciego xD

7.-¿Siempre sonríes en las fotos? 
Sip, me encanta sonreír ya que lo que mas me gusta de mi sonrisa son los hoyuelos que se me forman , los herede de mi padre <3333.

8.-¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Claro que si ¿ Quien no? , cuando era pequeña lo hacia mucho.

9.-¿Bailas aunque no haya música sonando?
Pues si, en mi cabeza empiezo a cantarla y mi cuerpo se mueve involuntariamente, estando con mi novio algunas veces lo hago incluso le canto xD.

10.-¿Muerdes tus lápices?
Cuando estoy muy extresada o en fase de concentración , si , los muerdo por no morderme las uñas.

11.-¿De que tamaño es tu cama?
Ni idea... no la mido , yo solo duermo.

12.-¿Cuál es tu canción de la semana? 
mmmmm


Estoy enganchada a tope xd

13.-¿ Está bien que los chicos lleven rosa? 
Hombre no se , sinceramente me da igual xD como si llevan un amarillo fosforito, mientras no me lo ponga yo , la gente puede hacer lo que le de la gana y ponerse lo que quieran.

14.-¿Aún ves dibujos animados ?
Si se refiere esto a los dibujos que echan ahora por la tele.... No , sinceramente no me gusta el dibujo ni la historia , no tiene nada que me enganche , antes hacían mejor los dibujos , ahora mismo podría hacer yo una mierda que habla y le pasan historias , y seguro que saldría por la tele y seria la ostia. 

15.-¿Fuiste scout?
Nop, nunca me ha gustado eso y doy gracias a que mis padres no me apuntan a esas cosas.

16.-¿Qué sueles desayunar?
Pues .... a veces no desayuno, otras veces leche y algún boyo que hay por ahí.

17.- ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
mmmm.. últimamente me estoy acostando  a los 12 de la noche , aunque la otra vez me quede hasta las 2 hablando con mi amiga por que necesitaba su opinión sobre el Capitulo 10 de Lasting Love que lo he empezado a dibujar y había una parte que escribí que no me cuadraba y al final lo volví a reescribir esa parte, me ayudo mucho :D

18.-Cuando eras niña.¿De qué te disfrazabas en Halloween? 
AINSSSS...... de nada , nunca he salido en Halloween hasta ahora, cuando me eche novio es cuando empece a salir en  Halloween, ir a bares y la Feria, algunos dirán - ooo que triste- pero la verdad es que me alegro, tampoco es que en mi ciudad se han de tocar puestas y pedir caramelos , algunos lo harán y tampoco es que se disfracen, solo muy pocos y celebran a lo mejor alguna fiesta en casa con familia o amigos, yo soy mas de estar en casa o con mi novio tranquila y dar un paseo juntos.


19.-¿Qué animal eres en el Horóscopo chino?
Soy un Buey 

20.-¿Ves telenovelas?
De las de la tele ... veía Pasión de Gavilanes con mi madre hace ya mucho tiempo y creo que el año pasado en invierno volvimos a verla por que nos gusta mucho ( por Internet claro en la tele ya no echan nada que merezca la pena). Yo veo ahora telenovelas coreanas y Japonesas que son los Doramas.

21.-¿Has usado un arma? 
Nope

22.-¿Primer concierto? 
Nunca he ido a un concierto, no tengo ni siquiera dinero y bueno no soy de esas que tenga un grupo de música favorito, yo por ir a un concierto quiero ir a uno heavy o rockero con mi novio que alguna vez que otra hemos pensado pero... xD

23.-¿Cantas en la Ducha? 
Sip, el cuarto de baño cuando cantas es como un efecto 

24.-De niña ¿ Qué querías ser de Grande? 
...mmmm quería ser veterinaria pero después descubrí que ser veterinaria no era solo darle cariño a los perros y deje esa idea, después quise ser dibujante pero mis padres decían que a lo mejor el dibujo no tendría futuro ... y deje ese pensamiento y decidí hacer como mi prima, enfermera ( mi padre quería también que fuera enfermera desde muy pequeña) y bueno ahora me apoyan totalmente, fue este año después de a ver repetido que me dijeron que si realmente quería estudiar Enfermería ya que me veían dibujando siempre y .... en bachiller de ciencias lo pasaba realmente mal... muchas veces me iba del instituto por que no podía más, llorando y extresada y por mucho que estudiaba ... nada. Ahora estoy muy feliz y siento que he encontrado realmente mi camino.

25.-¿Crees en los fantasmas?
Pues si , no creo en Dios y esas cosas, pero en fantasmas pues si, me han pasado cosas y a mi novio en su casa que bueno puede ser o no puede ser pero tengo mucho respeto. A mi padre le pasaron cosas en su pueblo y toda la familia confirma, y yo pues creo , si.

26.-¿Usas pantuflas?
Muy de vez en cuando

27.-¿Alguna vez has llorado de felicidad?
mmmmmmmmmmm..... creo que si ... es que yo lloro con todo así que no me acuerdo xD 

28.-¿Has estado enamorada?
Clarooo, y lo sigo estando *^^^*, mi novio es el mejor del mundo y en un futuro me casare con él <333. Siento que Fran ,mi novio, es la persona que siempre he soñado el y yo tenemos muchas cosas en común y me hace la chica mas feliz del mundo, me apoya en todo lo que hago y me ayuda, cuando le necesito el esta conmigo.. a mis padres les cae muy bien, y es un chico que tiene las cosas claras de que hacer con su futuro y de querer ser alguien y eso me gusta, y también el quiere que nos vayamos lejos de aquí y estar juntos para siempre, así que para mi fran es mi mundo entero, cada día me enamoro más y más de él. Siento que estaré con el para siempre y vamos luchare por él.
Y dejare de escribir por que sino esto se hace muy largo :D 

29.- ¿Té o Café?
Café sin duda, el te no me gusta 

30.-¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
¿Sin apretar la nariz? ahahahah, ains sip, aunque no aguanto ni un minuto.
Bueno terminado~ 

Espero que se animen hacer este Tag de preguntas, espero que les haya gustado :D

Nus vemos 

Comentarios

  1. El tag es raro pero sí que es divertido de leer y hacer XD ¡Amaba Pasión de Gavilanes! Aunque no sé si vimos la misma, que vi que hay dos versiones. Yo me enganché con la de Mario Cimarro <3333

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también :D que guapo es madre mía xD y los hermanos también, mi madre y yo estábamos enganchadas ahhahah

      Eliminar

Publicar un comentario