Tag: Completa la frase

¡¡Holaa a todoos!!

Bueno se que he estado perdida estos días pero tengo una buena excusa y es que he estado dibujando y continuando el ManComic estoy deseando poder subirlo .... pero creo que la opción de mi amiga no va a ser ... ya que apenas la veo , esta muy ocupada buscando piso pero bueno .... supongo que si me aceptan la beca este año podre comprarme por fin un escaner y para ese tiempo de seguro que
tengo unas cuantas sorpresas ^^.
En el día de hoy vengo con otro Tag, sip yo y los tag... uno detrás de otro pero ya otro día haré una reseña de un manga que me estoy leyendo. Este Tag como muchos sabrán es de Soñando uno de tus sueños  , así que si quieren ver sus respuestas solo tienen que pinchar.



1.- Soy muy ... 
No se que decir a esto soy muy yo xDDDDD

2.-No soporto.... que me griten
no me gusta que me griten por que soy muy sensible y me pongo a llorar ... aunque intente contenerme mi cuerpo hace lo contrario ... muchas veces ha pasado que ha habido alguna peleilla con mis padres y cuando gritan me pongo de los nervios y quiero gritarles pero me sale un gallo por las lagrimas ... tampoco soporto que maten a animales, que me gasten bromas y que me interrumpan cuando estoy haciendo algo, me ponen de los nervios....

3.-Yo nunca he viajado en ...  barco
La verdad es que nunca he montado en barco y no se si me gustaría .... he tenido oportunidad claramente , el viaje de fin de curso en 4º de la ESO ... pero sinceramente no me gustan los viajes escolares ... prefiero quedarme en mi casa quedar con mi novio y amigas , dibujar y/o hacer otras cosas como leer, dormir, comer.... vivir (??).
Yo no digo que ir de viaje de fin de curso o cualquier viaje de instituto o colegio no sea divertido que puede serlo .... pero a mi no me gusta estaría con demasiada gente que no me agrada y paso se que no me divertiría como tal :D esas cosas prefiero en familia( incluyo a mi novio en la familia) y Amigos.

4.-Yo me he peleado.... con mucha gente (?)
Lo que digo de pelear en plan alzar la voz y tal con mis padres eso las 24/7 del día , la verdad es que los temas son siempre los mismos ... ya me cansa un poco y todo , aunque siempre después lo ''arreglamos '' pero después vuelve el tema a surgir..
Después otras peleas que he tenido han sido con antiguas amigas... la verdad es que fue todo mi culpa ( hablo de dos personas en concreto) tenia una mejor amiga pero bueno acabe mal por mi culpa claro  y con otra amiga pues lo mismo... ya han pasado muchos años pero es dificil olvidar a esas chicas que lo fueron todo para mi y yo las trate mal ... en ese tiempo estaba perdida totalmente.

5.-Cuando era niña.... dibujaba
desde muy pequeña he dibujado y siempre veía una oportunidad para dibujar e inventarme mis historias, dibujaba en clase y en mi casa era y sigue siendo una manera de desconectar, me encanta dibujar es mi pasión y todavía tengo dibujos que hice de pequeña un dia de estos los enseñare

6.-En este momento exacto... tengo sueño mientras escribo
Últimamente me quedo dormida a las 1 no se por que aunque tenga sueño desde mucho mas antes pero no me quedo profundamente dormida.... y me levanto tarde asi que deberia de estar descansada es muy raro xD

7.-Me muero de miedo... con las alturas y las abejas
Las abejas son muy bonitas y tal y se que si no les haces nada no te hacen nada .... pero yo les tengo pánico. Al igual que a las alturas ... odio viajar en avión pero no hay más remedio... cuando fui a manchester en el descenso al llegar allí me dio algo que pegue un pequeño grito... mi mente me jugo una mala pasada, que el avión bajada pero en picado.... estas sensaciones que te dan cuando vas a aterrizar y a despegar pues tenia los ojos cerrados y cuando descendíamos ... mi mente pensó lo peor .. no tengo buenos recuerdos de los anteriores viajes y .... en fin . Me morí del susto y de la vergüenza por pegar ese grito en el avión, mi hermano al llegar allí se estuvo partiendo el culo.

8.-Siempre me ha gustado..... cantar y bailar
Siempre estoy cantando y aprendiéndome pasos de baile de los grupos K-pop por que me parecen muy chulos


9.-Si yo pudiera.... me iría con mi novio lejos de esta ciudad 
Pero para irme todavía a mi me queda un año .... tristeza suprema. El se irá antes que yo a estudiar fuera y yo me quedo aquí pero tenemos pensado en que después cuando terminemos y tal , decidir donde quedarnos y estar juntos, estudiando  trabajando lo que sea.

10.-Me siento feliz... con mi novio amigas y dibujando
Sinceramente nunca he sido tan feliz en mi vida desde que le conocí me noto mas centrada y más querida ... sinceramente el me alegra todos los días de mi vida > <, que puedo decir estoy locamente enamorada <333. Y con mis amigas son geniales me lo paso muy bien con ellas , aunque hay veces que no me gusta que se rayen  o alguna otra cosa pero bueno, somos amigas y nos apoyamos mutuamente y eso me gusta ^^. Y dibujando como no , cuando dibujo se nota que soy feliz y más aun cuando estoy estudiando en donde realmente siento que formo parte de algo .... sinceramente yo he pensado que no servia para nada en el mundo ... todos con muy buenas notas y yo aprobando por los pelos por mucho que estudiaba .... después decían que con el dibujo no llegaría a nada( en plan de ser alguien) y bueno ... ahora cambiaron de opinión y también cambie de opinión yo .... aunque cambie en el ultimo momento por que si no me hubieran aceptado ahora mismo seguiría haciendo bachillerato de ciencias.... argggg.

11.-Si yo pudiera regresar en el tiempo.... me diría que estudie más ingles xDDDD

12.-Adoro..... muchas cosas, a mis perros, la sandia, mi novio, a mi familia ( cuando no me cabreo), el café, el shushi, la cerveza, los animes, mangas, historias románticas, los dibujos, la música, el baile, los peluches, la ropa (?), el pelo de colores etc....

13.-Quiero viajar a .... JAPÓN
Mi sueño desde niña era viajar a japón aunque no me guste los aviones un año tengo que ir , necesito ir .... cuando aprenda mucho ingles y sino mi novio que sabe entenderse, pero vamos tengo que ir.

14.-Necesito terminar..... los dibujos
No me quedo tranquila si no termino un dibujo ... por que yo me digo a mi misma que lo que se empieza se acaba ese mismo día .... por que ya después otros días a lo mejor no tengo la inspiración que tenia antes o las ganas y al final acabo olvidandome de ese dibujo y no puede ser ... que mas de una vez me ha pasado y no me gusta pero ya no hay por donde cogerlo T____T

15.-No me gusta....  el pescado(?)
Sinceramente no me gusta el pescado ... antes si pero ahora no.

16.-Mi libro favorito es ..... 
pues no tengo ni idea por que me he leído unos cuantos y me han gustado mucho así que podría decir que Donde surge las sombras , es un libro muy buena y lo recomiendo para quien no lo haya leído 


He terminado este Tag, me he tardado haciéndolo pero bueno espero que les haya gustado y que se animen hacerlo ^^.

Nus vemos



Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que te hayas animado a hacer el tag! Me ha gustado mucho leerte <3
    Me pasó lo mismo con el viaje de egresados, en realidad, con los viajes escolares. Y es que mi papá me insistió hasta último momento con esto de que iba y me pagaba el viaje si quería ir y yo que andaba reacia a eso. Tampoco es que me haya emocionado , menos, cuando volvieron y contaron lo mucho que hicieron —fiestas y alcohol—, fue como que paso, estoy más cómoda en mi casa XD

    El libro suena interesante, así que me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en casa es lo mejor ^^ , y si el libro mola mucho es uno de mis favoritos :D

      Eliminar

Publicar un comentario