Tokimeki Memorial Girl's side Story

¡¡Holaa a todoos!!
Bueno hoy traigo un tutorial y los juegos de la saga que me encanta, yo soy muy fan de los juegos Otome así que si me queréis recomendar alguno para jugar yo encantada. El juego se llama Tokimeki Memorial Girl's side 1  ya después esta el 2 y 3( los adoro ). En un Tag creo recordar que hable un poco sobre esto xD de que me costo muchos años pasármelo e incluso algunos no llegue a pasármelo con el que quería ... tristeza a tope.

Principalmente El Tokimeki memorial girl's Side es para chicas ya que es un simulador de Citas con chicos, pero si algún hombre quiere jugar yo no os lo prohíbo hahahahah.

En Cada Tokimeki hay una historia distinta y eres una chica distinta, el 1º y el 3º se ambienta en el mismo lugar y la misma Iglesia pero con chicas muy distintas y en otro año ya que he visto por ahí que en el Primer Juego, algunos sabrán que tenemos un hermano muy cuco y que al parecer en el 3º juego lo podemos encontrar pero ya fortote y muy alto. Aquí la prueba :



Yo me sorprendí cuando lo vi no lo sabia o no recuerdo a verme topado con él pero es genial que salgan antiguos personajes y también el cambio del tiempo. Pero Tsukushi su carilla sigue siendo la misma aunque haya crecido mucho para mi sigue siendo mi hermanito <3.


En el Tokimeki Memorial 2º la historia es distinta ( aun que el 3º también trata de otra historia cuando estén en la misma iglesia) ya que esta historia esta ambientada en la playa ~
nuestro chico es un surfero(?)
Se que no he puesto ninguna de las historias que cuentan en estos juegos así que voy a empezar por este primero:

La historia del juego comienza con dos niños que están escuchando la historia de un humano y una sirena que se enamoraron, pero como pertenecía a mundos diferentes se tuvieron que separar. Al terminar el cuento, el niño besa a la niña y le dice que la esperará y que a ellos no les pasara lo mismo que a los protagonistas de la historia ( lloro fuerte por que yo me fuí con el chico de la imagen, el del pelo negro que era muy mono, depues de años intentadolo con Teru). Después la chica se levanta por que estaba soñando y nos explica que ha vuelto a la ciudad donde se crió de pequeña, pero después se pierde y llega a la playa donde ve un faro y una casa donde hay un chico mirando por la ventana, el chico la ve y nos manda  a tomar viento ( lloro xD ) después cuando va al instituto se encuentra con ese chico y empezamos !
Esta historia es bonita y triste , bueno que leñe todas las historias son preciosas y tristes algunas más que otras 
Dejo aquí unos tutorial para que la gente que no sepa ni ingles ni japones, algunos detalles que tomar en cuentra para conquistar a los que querais ( este es solo del 2 ) 



Este es el opening en anime que tiene el juego T____T, la canción es preciosa y triste y las imagenes geniales, sobre todo al final cuando te coge la mano y corre, yo lloro... ¡¿ por que no hay un anime ?! 



Vamos ahora con el 1º de la Saga , yo es que voy al revés de todo hahahah

El juego comienza con un flashback, en la que una voz de un niño ( tan tierno <3) te cuenta la historia de una princesa y un príncipe, que se conocieron a las afueras de una iglesia y se enamoraron, pero el padre de la princesa, que adoraba a su hija, desconfiaba del amor que el príncipe le profesaba, así que para darle su mano en matrimonio, mando al príncipe a un viaje a las tierras mas lejanas del reino, y solo si volvía con vida le entregaría a la princesa. Así lo hizo el príncipe, y el día de su despedida, le aseguró a la princesa que sin importar a que rincones lo llevara del mundo, el encontraría la manera de volver a ella. Desde ese día, la princesa paso sus días rezando en la iglesia donde se conocieron, esperando por que volviera sano y salvo a ella... De pronto las campanas de la iglesia comienzan a sonar, y el niño que nos cuenta la historia dice que tiene que irse, citando un poco el libro '' el príncipe volverá, es una promesa..''
Entonces despiertas y todo eso que has visto y tal era un sueño te diriges a tu instituto glamuroso ( ??) ya que allí se han graduado muchos ricos y famosos, y te entra la vena de curiosear y de pronto llegas a un campo dentro de las tierras de la escuela donde hay una pequeña iglesia ( nuestra iglesia ) pero esta cerrada y bueno somos muy patosas que vamos y nos caemos y aparece Kei el chico protagonista que nos ayuda a levantarnos hablas un poco con el y ¡empieza !

Esta historia es bastante larga pienso yo pero es muy bonita también. Les dejo la guía por si les resulta difícil (que ya os digo yo de ante mano que es difícil)



Este es un opening Anime que hicieron del juego, esta genial ojala hubiera un anime de verdad me lo vería sin pensarlo T^T, la canción me parece tan triste puff...



Y ahora vamos con el último :

Tokimemorial Girl's side 3 aquí mejoraron un montón las cosas cuando lo vi por primera vez los gráficos eran mucho mejores
Bueno la historia :
Esta historia se podría decir que es la misma que la primera pero todo sucede en la parte trasera de la iglesia, la protagonista y dos niños están jugando al escondite, entonces Ruka encuentra unas flores y Koichi les encuentra, ruka dice que si encuentras la llave de las hadas podrás pedir un deseo y entonces Koishi dice que eso es mentira y tal, luego la protagonista les da una mala noticia ya que sus padres se van y ella tiene que irse también y los chicos les dicen que puede vivir ella sola, pero eso no es posible así que ruka decide buscar la llave de las hadas para pedir el deseo de que no se vaya ... los 3 comienzan a buscar pero no la encuentran T__T. 
Bueno es una historia distinta y muy triste también, aquí todo el mundo se larga y después vuelven a su ciudad.

Me costo mucho pasármelo, por lo menos 3 años y en japones ya que antes no había salido el parche en ingles :D, actualmente lo estoy jugando y me hace revivir esos tiempos que jugaba por la noche a escondidas... ains.... que tiempos.

He encontrado este tutorial o guía, vienen también las guías de los otros dos juegos primero pero al final del todo esta este :D


yYcomo todos los Tokimeki aquí el opening del 3º :D


Bueno seguramente algunos no tendrán el juego así que lo dejo por aquí las descargas :D


Los link se encuentran al final de la entrada



Espero que les haya gustado esta entrada super larga (??) 

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Cuanto chico sexy! Me lo voy a descargar a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar *^^^* yo estoy enamorada de estos juegos, y sip hay mucho chico guapo ><

      Eliminar

Publicar un comentario