Unos Dibujitos ~

¡¡Holaaa a todoss!!

Como veréis he estado muy muy perdida en estos días y es que he estado dibujando un montón, ''estudiando'' y también me han descargado ¡¡los Sims 4 !!! madre mía que ganas de jugar tenia, me encantan los Sims es el juego de PC que más me gusta en el mundo y encima lo han mejorado un montón por que recuerdo cuando mi hermano se lo descargo, la ciudad era feisima y no había ningún sitio al que ir, en plan bares, discotecas, lo que tiene siempre los sims , pues nada y ahora si *^^^*.
Me he enviciado un poco ... pero solo un poco xD, me he creado a mi y mi novio y después para que haya mas gente he creado a Ruben y a Marina > < , y seguiré creando personajes random ehehhee.
Bueno voy a empezar con esta entrada que me voy por las nubes (?).






Empezare con esta hadita que  seguramente la habréis visto en la parte de abajo de la entrada, la dibuje y la puse hace un tiempecillo pero ahora hago la entrada milagrosa (?). Es una de las hadas de villa luciérnagas, ¿tiene historia? pues si , es el hada de los bosques y se encarga de las flores , es un hada muy tranquila y amistosa.
Si se preguntan como he echo el fondo al parecer en mi cosa de dibujo manga había como efectos y sip me di cuenta muy tarde xD hay un montón de cosas que no sabia que tenia ese programa.
Su pelo es naranja , como veis tiene un tatuaje random y un collar, pienso que el dibujo que hice a mano esta mejor por que los labios me salieron aquí un poco .... raros y los ojos ... pero bueno se quedara así por que aparte de eso la veo muy mona y me costo un montón.









Aquí mi dibujo de marina , algunos la habrán visto ya en Proyectos Lasting Love junto a los 5 primeros capítulos , en cuanto termine lo puse y lo subí también a Mis dibujos.
Lo que más me gusta de este dibujo es como me quedo el pelo y la cara , la camisa no me convence las sombras pero bueno, para darle un toque así de mas brillo me fui a editarlo pero como soy nueva en esas cosas pues .... resultado xD.
el fondo es de los efectos que tiene mi programa me encantó y lo vi precioso para ella.
Como algunos sabréis los ojos son muy distintos a como los dibujaba antes, pero es que de esta manera me parecen muy dulces.











bueno este es un dibujo de mi xD con el pelo morado ... la cosa es que el dibujo no me convence por el cuello creo que lo he echo muy abajo la cabreza .... pero bueno ya hare otro ^^ mientras tanto dejo este por que es un dibujo mio, y todo dibujo por mal que este debe verse








y como no Marinette es que soy super fan de esta serie que le voy hacer hahahah, algunos ya lo habrán visto en mi Instagram supongo , espero que les guste la verdad es que los lapices de colores que utilice son geniales *^^^*








Ya he enseñado todos los dibujos son 4 dibujos pero vaya tela me pegue dibujando xD y sobre todo el de marinette , ahí me deje la piel hahahaha.

Espero que os hayan gustado si queréis que haga algún dibujo en especial dejad un comentario con el nombre del personaje ( con el nombre de la serie también  ) o una imagen .D y si lo queréis a color o blanco y negro ^^  o si queréis un retrato de alguien famoso lo que veáis :D.

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Te han quedado precioso los dibujos! Has mejorado muchísimo ¡me encanta! El segundo y el último son de mis favoritos <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias > < significa mucho para mi se que hay algunos dibujos que no molan o o estan chulos pero voy a intentar mejorarlos ^^

      Eliminar
  2. Hola isa me a gustado mucho todos tus dibujos el que mas me a gusta do asido el de marinette por que ami también me gusta mucho esa serie por cierto soy tu prima maria XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey primaa!!, Bienvenida a mi blog ^^, me alegro que te gusten eehehehe yo soy fan de Miraculous ladyBug *---*.
      Pásate siempre que quieras eh ~

      Eliminar

Publicar un comentario