Yo en Dibujo

¡¡ Holaa a tooodosss !!!

Bueno hoy he estado haciendo este dibujo sobre mi, actualmente tengo el pelo morado pero he querido dibujarme con mi pelo natural. Como podéis ver esta hecho digital, poco a poco intento mejorar, pero no se como alguna gente les queda los ojos tan brillosos y preciosos y el pelo, pero bueno supongo que con la practica se lograra.

El porque me he dibujado, bueno no se si mi dibujo se parece a mi pero yo diría que si, yo tengo pecas y ahora tengo el pelo muy largo, antes lo tenia corto y madre mía que sufrimiento para que me volviera a crecer el pelo, pero después seguramente en un futuro vuelva a cortármelo un cambio de
look siempre viene bien.
La ropa que lleva mi dibujo es la misma que tengo yo vaya, para que inventarme la ropa xD.



Este dibujo podéis verlo en Sobre Mi   ya que ahí hablo sobre mi ahahha y bueno ahora hago este dibujo xD, podía a verlo hecho antes pero bueno poco a poco voy haciendo cosas, soy un poco desastre, muchas veces hago una cosa la publico y al rato ya la estoy cambiando hahaha.
Espero que les guste el dibujo que he hecho aunque sea de mi. Después está este dibujo que hice de mi y mis amigas aquí como verán me he dibujado con el pelo morado y mi amiga con el pelo de color vino, ella es pelirroja. Se que no se ve muy bien este dibujo por que es con el escaner pocho. Pero ya lo dibujare por internet a ver que tal me sale y por supuestamente lo subiere.



Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Oh, me gusta mucho el dibujo! Te ha quedado precioso <3

    Sobre los ojos brillantes, es cuestión de técnicas y de usar algún programa de edición avanzada. Photoshop es buenísimo para eso porque permite trabajar en capas y tiene una gran cantidad de herramientas y recursos que puedes conseguir en la web. Puedes buscar algunos tutoriales, yo usé varios para algunos dibujos digitales y algunos a mano también que sirven XD En deviantart puedes encontrar muchísimos de eso, en ingles y español.

    Te recomiendo algunos que pueden gustarte de coloreado, y hasta puedes ir mezclando alguna técnica de los tutos con las tuyas:

    http://darkzeroinside.deviantart.com/art/Color-Tutorial-Spanish-213556158?q=favby%3AFuyumiAi%2F61564272&qo=1135

    http://noticias.deviantart.com/art/Coloreando-el-cabello-en-PS-103374205?q=favby%3AFuyumiAi%2F61564272&qo=1137

    http://noticias.deviantart.com/art/Pintar-retrato-digital-Parte-1-111217164

    http://hellawaitsarts.deviantart.com/art/Tutorial-para-colorear-los-ojos-442318439

    http://timberlake01.deviantart.com/art/Semirealistic-Eye-tutorial-1-155300771

    Espero te sirvan

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya muchas gracias, creo que lo voy a intentar en algún dibujo que haga así, tengo en mente uno a ver que tal sale ... seguramente mal pero bueno hahahaha xD, tengo que practicar un montón > <

      Eliminar

Publicar un comentario