Cumpleaños y más

¡¡Holaaa a todos!!
Como siempre soy la reina de las tardanzas ... bueno he estado ausente por motivos familiares y también por instituto, ya que empiezo mi 2º año y tengo que tomármelo mucho mas enserio.
¿ De que va a ir esta entrada ? bueno tenia unos dibujos aquí para dibujar por internet la cosa es que no los he empezado.. y por mi familia y tal he dejado ausente el Manga ... ahora mismo pasamos por una situación un poco difícil. Lo que si diré que , mi novio por el día de mi cumpleaños muy adelantado me ha comprado el animal crossing new leaf y es un juego que amo profundamente ~

Animal Crossing New leaf donde puede ser el alcalde y poner la ciudad a tu gusto , es genial, el también se compro otro para poder jugar juntos *-----*.  Y bueno quiero decir que mi cumpleaños es en Octubre y puf... ya 19 añacos se ha pasado muy deprisa pero por ahora sigo teniendo 18 ahahaha.
Ya que hablo de cumpleaños, diré que hoy es el cumpleaños de mi padre una persona muy importante en mi vida y bueno ¿que seriamos sin ellos ? mi padre para mi es una persona que da mucho miedo, impone mucho, pero es el mejor padre del mundo. Mi padre dibuja muy bien tiene una imaginación muy grande, seguramente se dibujar gracias a el y me alegro mucho de eso por que si no no seria lo que soy ahora o almenos lo que quiero ser.... puede que hubiera hecho Enfermería si o si por no ver otro camino si yo no supiese dibujar ...
Mi padre desde que era pequeña quería que fuera como mi madre o mas que mi madre que fuera una enfermera enfermera, pero esa idea se le fue llendo de la cabeza... por que realmente yo no era feliz estudiando eso x3.
Yo hablo aquí un poco de todo xD hahahha. 
También mi hermano se ha ido a vivir al extranjero por darle a su vida un cambio ... ya estaba muy quemado y espero que le vaya genial, .... el tiempo pasa muy deprisa y eso me hace pensar un poco en la frase de una película que se llama '' La chica que saltaba a través del tiempo '' y la frase decía '' El tiempo no espera a nadie '' ... no se por que se me viene a la cabeza esa frase pero ...supongo que lo entiendo muy en el fondo lo que quiere decir ... '' supongo''.
En fin .... que me enroyo, adoro a mi padre y que espero que siga siendo como es, tonto, loco, gracioso, serio en sus momentos, etc etc Felicidades padre se que no lees esto pero yo lo escribo,
(es que si leyera mi blog me muero haahhaha)  xD

En fin dejare esto por aquí como un cachito de mi xD, tengo que continuar con el manga y mis dibujos por que estoy empanada ... y tengo miedo de este curso ya mismo me gradúo ~

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Oh! Que se toman en serio los cumpleaños que hasta regalan por adelantado xD Mira que no eres supersticiosa, tengo una amiga que no abre su obsequio hasta las doce del día de su cumpleaños, porque sino, dice que es mala suerte xD

    ¡Felicidades a tu papi! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah ya ... a mi me resulta dificil aguantar hasta el dia de los cumples cuando ya lo tengo comprado y tal. Y nope hahahah yo lo abro cuando sea xD,es bonito en el dia de tu cumple abrirlo y tal pero sinceramente me da igual xD si me lo dan antes yo no espero para abrirlo hahahah me puede.

      eheheh gracias, ya va para arriba x3

      nus vemos ~

      Eliminar

Publicar un comentario